sábado, 18 de octubre de 2008

Empieza la III Guerra Mundial... entre otras cosas


Queridos amigos: la próxima semana estaré de viajes (en plural), así que no sé cuánto podré escribir y leer y comentar los blogs amigos. Sin embargo, me gustaría dejarles algunas recomendaciones de lectura para esos días (preprogramadas, gracias a Blogger).

En primer lugar y a propósito de la teoría de la conspiración, de la que nos ha hablado Wolfgang Wippermann, en que el mundo se simplifica increíblemente y para todo existe una explicación fácil, sencilla y asequible a todos, les recomiendo este artículo de mi estimado amigo Alfonso (a quien conocí, en aquellos aciagos tiempos de mi primer blog (Alemania: economía, sociedad y derecho en Blog Spirit) por haber sido uno de los ilustres miembros del equipo de Argepundit).

Sí, lo que Alfonso habla de los "especialistas en analizar cualquier acontecimiento o noticia a la luz de estas teorías y descartar cualquier cosa que indique lo contrario. Después de un tiempo, naturalmente, se empiezan a establecer algunas teorias que son tan aceptadas que su mero cuestionamiento indica cuan despistado uno estaba".

Tomado del post Empieza la Tercera Guerra Mundial!!!

Pero "lo mejor" es -y por eso me llamó la atención- que la información del mail que el autor cita a continuación viene de Berlín (!), donde también -sí, en Alemania también hay demasiados conspiranoicos, alemanes y algunos bloguers extranjeros...- un mail que le llega de Berlín. Copio algunos párrafos a continuación:

Hace una hora atrás recibí una llamada de mi amigo que vive en Berlín. La prancha (*) que está circulando (es una fuente similar a la prancha de febrero de la que ya saben y que todos los acontecimientosúltimos han ido confirmando). Efectivamente este año comienza la 3ra guerra mundial, al menos antes de fin de año, por un posible atentado al presidente recién electo de los EEUU. La culpa sería de Irán como represalia a las acciones de Israel contra ellos. Esto desencadenaría propiamente la guerra. Lo de la crisis financiera, la cosa va a ir cada vez peor. Ya en Alemania no se puede retirar toda la $ que uno normalmente podría sacar de un cajero automático. Muchos bancos más van a quebrar. En los paises europeos, las colonias musulmanas crearían desmanes y violencia. Rusia se alia con Iran y todo el bloque de izquierda. EEUU detrás de Israel y sus aliados. Serían destruidas las centrales hidroelectricas de todo el mundo para acabar con la electricidad, eso bastaría para crear el caos generalizado. La prancha dice que los "judios" gobernarían el nuevo mundo que surgiría de todo esto. Eso es lo que les puedo contar por ahora. Cuando tenga más datos les informo.

Alfonso explica y por eso coloca el asterisco más arriba que:

(*) Una “prancha” es como una consigna que las “fuerzas secretas” hacen circular con algún fin, sea para influenciar a la opinión pública o lo que sea.

Sobre lo de "Ya en Alemania no se puede retirar toda la $ que uno normalmente podría sacar de un cajero automático". Qué raro, no me he dado cuenta de ello... Se puede retirar máximo mil euros, puede variar, dependiendo del banco; pero, en general, es así. Aunque habrá poca gente que ande con mil euros en la billetera, acá todos tenemos tarjeta EC.

Lo de las "colonias musulmanas"... yo vivo -esto ya lo he dicho antes- en un lugar de la ciudad con cerca del 40% de población joven árabe o musulmana (que no es lo mismo, porque, como entre "los cristianos" hay muchos árabes o personas procedentes de países de mayoría musulmana, como dos de mis médicos, de Irán) que no son musulmanes. Y... no he visto nada de violencia... Salvo el caso del incendio a la verdulería o tal vez el asalto a la boutique de Mehlem

Qué raro, acá no hay -que yo sepa- centrales hidroeléctricas... sería la solución: energía limpia; pero acá estamos prisioneros entre el carbón, el gas y la energía atómica. Claro, dice, del mundo... Sí, en países -como el mío- con ríos de montaña y mucho espacio, sí se pueden construir centrales hidroeléctricas; pero acá... acá, no.

Bueno, como los judíos -parece que con la ayuda de los musulmanes- gobernarán el mundo, más vale ir haciéndonos amigos de algunos. Sugiero -para empezar- hacerse amigos de Reirse en Kosher en Facebook.


6 comentarios:

hugo dijo...

STELLA ME ENVIÓ UN VIDEO DE YOUTUBE DONDE UN SEÑOR EXPLICA CLARAMENTE COMO A COMIENZOS DEL AÑO PRÓXIMO ESTADOS UNIDOS REPUDIARA EL DÓLAR. SEGUN EL YA LA NUEVA MONEDA EN FORMA DE MONEDA QUE LO REEMPLAZARA SE HA CREADO EN COLORADO, NO RECUERDO EL NOMBRE AHORA, Y SE ENVIARON A CHINA 800.000 MIL MILLONES DE ELLAS...

BUEN VIAJE Y HASTA LA VUELTA!!!

Marta Salazar dijo...

Hugo! dónde está el video? me lo puedes enviar? para el blog de chistes, ja ja

Gracias querido Hugo, empiezo manana la semana de los viajes; pero hoy aún sigo por aquí!

Un abrazo fuerte!

Stella dijo...

Hola Marta!!
Cuántas cosas se tejen y se suponen.
¿Quién sabrá la verdad?
Con suerte, solo el tiempo lo dirá!

Te dejo el link del blog en donde vi el video del que habla Hugo.
Un beso y buen viaje!!!

http://abremente.blogspot.com/2008/10/ser-acaso-la-conspiracin-ms-grande-de.html

Marta Salazar dijo...

Gracias Stella!

oye, es mudo el video o yo no lo puedo oir?

lo que no es terrible, porque tiene subtítulos :)

Un abrazo!

Stella dijo...

Noo, no es mudo el video. Debe de tener un botoncito para subir el volumen desde el video.
Suerte qye viene con subtítulos! ajaja

Un beso

Marta Salazar dijo...

ya, gracias!