domingo, 26 de octubre de 2008

Tema blogosférico del día: Los seguidores


Gracias a nuestros Seguidores

El nombre sería como para repensarlo un poco, pero se entiende lo que quiere decir. Les recomiendo el post de Jorge (citado en la primera línea) en que explica de qué se trata.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No le veo el sentido a esto. Creo que los programadores se han embarcado en la linea de inventar cualquier cosa, por más inútil que sea.

Hilda dijo...

a mí me parece lindo y así te enteras cuando se actualiza el blog que deseas, yo ya lo puse en mi blog, aunque no lo he visto en otros. Saludos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

Hilda! explícanos, please, cómo funciona!

Iván, explicános, por fa, por qué es inútil!

Gracias!

Jorge S. King dijo...

Muchas gracias Marta.

Ivan, me parece que todo depende de como lo vea cada uno ¿si?.
El demostrarle a un blogger que lo sigues, es de alguna manera decirle que consideras lo que coloca en su blog. Y como blogger, saber que alguien se interesa en tus contenidos es importante.
Saludos Santiagueños.

Anónimo dijo...

Marta y Jorge.

Obviamente todo esto es relativo, y cada uno lo entiende como quiere, ahí radica la gracia de todo lo que nos rodea. Yo ciertamente no le encuentro ninguna función que lo haga tan interesante. Si el punto es saber quienes son visitantes asiduos creo que el contador que vos usas (el stat counter) sirve bastante bien. Por lo menos esa es la función que yo considero como las más importante de este artefacto o "widget", y que realmente no encuentro muy útil.

Y por último, creo que con los comentarios las personas muestran su consideración del blog, sea ésta positiva o negativa.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

da para pensar uno y otro argumento... Pero... una pregunta:

es como un reader este sistema?

o mejor: qué hace, te avisa cuando se actualiza? o cuando alguien hace un comentario? o ...?

Jorge S. King dijo...

Lo puedes combinar con el Google Reader. O sea que también puedes incorporar al listado de blogs que sigues a aquellos que lees por medio del Google Reader.

Hilda dijo...

Según yo, había dejado un comentario explicando lo que sabía sobre los seguidores, pero me temo no apreté bien el botón puesto que no está. Bueno, yo lo veo útil porque de esta forma te puedes enterar de lo que están escribiendo los blogs que deseas ver, ya que en el escritorio, hasta abajo, pone una ventanita con todos los blogs que sigues, de esa forma puedes entrar en aquel que gustas o veas que actualizó y te evita ir página por página. Y obviamente así uno demuestra que estás interesado en el blog, porque con los contadores solo ves las visitas pero no quien te lee realmente para comentar.
Y bueno, ya lo instalaste y me honra ser una de tus seguidores.
Un saludo. Hilda

Marta Salazar dijo...

hola Hilda!

es que lo dejaste en otro post sobre "los seguidores"!

tienes razón, mil gracias!

Hilda dijo...

jajajajajaja, ya sabía yo que lo había dejado en algún lado!!! jajajaja, bueno, lo importante es que llegó ji ji jii
saludos cariñosos y gracias. Hilda