Continuando con el tema Google en Topnews 1 - Publicidad de Google, Topnews contiene una noticia -de primera mano- sobre sí mismos, a saber, C&A mahnt die-topnews.de ab = C&A amonesta / apremia / requiere / intimida interpela a topnews. Y esta Mahnung o Abmahnung no es gratis, sino que cue$ta. Por lo que Topnews tendría que pagarla, no se menciona cuál es el monto; pero las advertencias sobre temas de internet son bastante altas.
Con ello, Topnews (portal de noticias) se convierte en noticia. Topnews ES noticia. Y si no fuera por el problema jurídico entre C&A, Topnews y Google, probablemente, muchos de nosotros, nunca hubiéramos cliqueado su página.
Hace algunos días, apareció en Topnews una noticia acerca de la cadena C&A. Y, como es de suponerse, los anuncios de Google colocaron, junto al artículo sobre C&A, la publicidad que a los aparatos automáticos encargados de la identificación de palabras, les pareció apropiada.
Al parecer, se trataba de una publicidad de casting para niños... La cadena de tiendas vende mucha ropa de niños y, en ese segmento, la verdad es que no es malo (muy por el contrario).
C&A dice que muchos padres llamaron a C&A (el público de C&A no es precisamente el segmento ABC1 de la sociedad alemana) quejándose debido a que el casting que ofrecía -según ellos C%A- era pagado. Y los padres -que no deben pertenecer precisamente a la capa educada de la sociedad- culparon a C&A de organizar un casting pagado...
Hasta donde yo sé, todos o casi los castings que se ofrecen (hay muchos anuncios en los diarios locales sobre casting para niños,) son pagados... pero en algunos casos, los padres simplemente no se dan cuenta de que, en el sobredimensionado precio, por ej., del CD con fotos de sus retoños está incluido el alto precio del casting.
C&A montó en cólera y sus abogados enviaron la amonestación a Topnews.
Topnews podría haber pagado el apremio y haber asegurado que nunca más aparecería publicidad de casting (ni de nada más) junto a alguna noticia de C&A. Pero optó por otro camino, que me parece más correcto.
Sigue después...
No hay comentarios:
Publicar un comentario