miércoles, 11 de marzo de 2009

Más imágenes del Amoklauf


Aún preguntan por los "motivos"... es que en el caso de los Amok... no hay motivo. Hay, en el mejor de los casos, sólo excusas. Se sigue diciendo que su papá es un "bien mirado empresario" y su casa es "bien burguesa".

A las 8 comenzó el servicio religioso ecuménico (esto es, católico + protestante) por las víctimas y sus familias.

El psicólogo que entrevistan al final habla de una puesta en escena de su propia muerte. Dice que los chicos que hacen esto se sienten inferiores, no se sienten queridos, se sienten pasados a llevar y despreciados, no tienen un valor de sí mismo muy alto, y si no son queridos, al menos quieren ser odiados... y esto con la misma intensidad, entonces, se vengan del mundo. Ese es su "programa". Todos esos actos son planeados.

Le preguntan si hay algún detonante: dice que no se puede descartar la imitación (por el de Alabama), que puede haber tenido de nuevo un fracaso, una pelea, una separación.



Aquí tienen el video de Speigel TV. Dicen en él que sus papás poseen, al menos 16 armas. En otras noticias, se lee que son, al menos 18. Una basta... vean los impactos en los vidrios... la que usó Tim es de un calibre bastante alto.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy leí en el Times que la mayoría de los muertos eran mujeres. Será mera casualidad?

Marta Salazar dijo...

yo creo que sí... y les dió muy bien en la cabeza... eso indica que el chico tenía bastante práctica... el papá era "disparador" y tenía, al menos 18 armas (legales) en su casa y abundante munición...

Marta Salazar dijo...

Iván, no sé si ha sido casualidad o no... sé que cnn lo tematizó; pero en los medios alemanes, aún no he visto nada... si sé algo, les cuento, un abrazo!

Anónimo dijo...

que milagro que el creador de este blog no culpa a los alemanes de este, ni a die linke , o a lo mejor son unos infiltrados de la staci ,es mas mi teoria es q el asesino era de las juventudes de die linke y odioba al nazi del papa..

Marta Salazar dijo...

no puedo entender lo que este anónimo (que no sabe leer, porque este blog no admite anónimos) altamente incivilizado quiere expresar, probablemente ni él mismo lo sabe...

problablemente este navegando desde su lugar de trabajo... donde probablemente, no trabaja casi nada... es además hombre... problablemente de la derecha (espanola), de esos que sienten una extrana y sobrenatural admiración por Alemania...

es el segundo comentario de un total de tres visitas desde la Telefonica de Espana,

como prometí en un foro anterior, si se volvía a aparecer y a lanzarnos su basura, publico su IP:

88.15.30.115 [Label IP Address]
Country Spain
Region Catalonia
City Barcelona
ISP Telefonica De Espana
Returning Visits 3
Visit Length 0 seconds
VISITOR SYSTEM SPECS
Browser Firefox 3.0.7
Operating System Windows XP
Resolution 1024x768
Javascript Enabled