jueves, 18 de junio de 2009

Kaupthing Bank devuelve su dinero a los alemanes


No sé si saben que el Kaupthing Bank anunció que pagaría a los alemanes que confiaron sus ahorros al banco de Reykjavík, el 100% del dinero invertido, a partir del lunes próximo (en los intereses puede haber un retraso).

El pago se hará -se anunció- a través del banco central islandés al Bundesbank alemán, que, a su vez, depositará el dinero en las cuentas de los particulares en Alemania. lemanes.

Sin duda, una buena noticia. La culminación de una batalla judicial que termina bien para los inversionistas, generalmente, personas naturales, muchos jubilados alemanes...


4 comentarios:

hugo dijo...

a donde ha llevado la codicia a los laboriosos alemanes marta!!!

Marta Salazar dijo...

no sé si hablaría de codicia, es simplemente -espero- el fruto del trabajo que pusieron -a buen interés- a través de su propio banco pueblerino, en un banco islandés que prometía hacer trabajar muy bien su plata... no era un negocio peligroso, aparentemente,

pese a ello, las ofertas de muy altos intereses siempre me parecieron sospechosas... a diferencia de la mayoría de mis amigos que me criticaban por no poner la plata a 7% de interés o algo así, en una etapa en que los intereses estaban mucho más bajos...

saludos querido Hugo!

Sudaka Universal dijo...

Marta,

¿Podrías aportar algún enlace?

PD: No, no soy uno de los afectados :-) Esos 8% siempre me olieron mal...

Marta Salazar dijo...

Hola Sudaka, sólo entra a Google.de, pon "Kaupthing Bank", dale a news y ya tendrás montones de enlaces ;)

hoy, Bafin dijo que esta semana reembolsará la plata ;)

yo no tengo nada en contra de los viejitos afectados :)

Un abrazo fuerte!