lunes, 22 de junio de 2009

Otro ataque cibernético ¿Cómo evitarlo?


Queridos amigos: miren lo que pasó con el blog Internet Politica

Google nos advierte esto

¿Tiene alguien una idea de cómo puede ocurrir algo así? y de ¿cómo se puede evitar / prevenir que ocurra?

Entre paréntesis, lo que cuento aquí Tema blogosférico del día: de blog notable a blog de ínfima calidad, me lo dijeron en ese blog. Montse (la bloguer) y yo sosteníamos -con respecto a un punto que disgustaba al autor de las palabras- una parecida opinión...


2 comentarios:

Larry Nieves dijo...

No entiendo qué fue lo que le pasó a INternet Política. Acabo de ingresar allí y no veo ningún problema evidente.

Marta Salazar dijo...

Gracias a Dios!

Hola Larry! copio uno de los mensajes de ayer, de Montse en FB:

"Desde hace meses est... Mehr lesenán metiendo código malicioso en mi blog (internetpolitica.com), unas veces en las cabeceras otras veces en los pies de la portada, otras veces a través de algún widget... he ido haciendo frente a los ataques con ayuda a veces de Elentir, otras veces sola. He instalado varios plugins de seguridad en el blog y así y todo siguen haciéndolo.

Hoy, además, Google ha pasado por mi sitio justo cuando estaba uno de esos scripts maliciosos y ahora, al acceder al sitio, te sale una advertencia de que el sitio ataca a quienes lo visitan. O sea, que estoy contenta."

y después:

"Google ya me ha quitado de los malos, ya podéis visitar internetpolitica.com (y twitter no me deja poner el link por el anterior problma)"

después más! me tengo que ir! un abrazo!