martes, 18 de agosto de 2009

Ulla Schmidt de vacaciones... pregunta a la blogósfera española


La ministra de salud dice -tiene que decir- que ha llevado su auto de servicio (no dice si con o sin chofer) desde el 2004 años a España, a sus vacaciones, claro.

En los últimos tres años, los viajes los declaró como "de servicio", de manera que no los pagó de su bolsillo, como este último, que primero dijo que era "de servicio" => lo paga el contrubuyente; y después lo cambió a por "de vacaciones" => lo paga ella.

Si no lo hubieran robado el auto a su chofer (que dormía plácidamente en un hotel español, junto a su hijo), este año, también le habríamos pagado el viaje de vacaciones, todos nosotros. ¡Yo también quiero que los contribuyentes me paguen las vacaciones!

Entre paréntesis, muchas veces se lee en demasiados blogs españoles que los ladrones en España son extranjeros ("moros" y sudacas, preferentemente, aparte de rumanos y quién sabe qué más). Tal vez algún bloguer español nos podría contar si la policía española sabe ya quién robó el auto... Aquí no se ha dicho nada sobre este punto y ya sería hora de saberlo.

Heiko Sakurai dice, ver Investigaciones en el affaire "auto de Ulla robado en España", que uno de los ladrones se llama Pedro y lee el diario El Mundo :)



No hay comentarios: