jueves, 10 de septiembre de 2009

Venezuela reconoce a Abjasia y a Osetia del Sur como países independientes... de Georgia


Sí, no vamos a decir que Venezuela -esto es, Chávez- los reconoce como país independiente... sino que independiente de Georgia. Pero dependiente de la Federación, claro.

Con esto ya son tres los países que han reconocido como independientes a las provincias de Georgia: Rusia, Nicaragua y... ahora Venezuela.

Cyxymu tienen en su página de Twitter un enlace a la página de la Asamblea general de la ONU, donde se exige que las personas desplazadas, desterradas de Osetia del Sur y Abjasia puedan volver a sus hogares.


3 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Lindos antecedentes... Rusia, Nicaragua Venezuela...al amigo Chavez por favor que se quede en su pais y no ande promocionando su revolucion por el mundo! Ya bastante tenemos con los problemas internos de cada pais. Me dio escalofrios el dia que hablo en Siria hablando de planes divinos¿¿?? y su revolucion para toda America Latina!

Marta Salazar dijo...

qué dijo? qué dijo ahora...?

Ludmila Hribar dijo...

Habria que tratar de recuperar su discurso, yo solo escuche una pequeña parte donde llamaba a la revolucion en toda America Latina (con que dereccho?)y dijo algo as como tenemos que encontrar la verdadera liberacion...