viernes, 1 de enero de 2010

Scanear el cuerpo hasta dejarlo al desnudo


Queridos amigos: no sé si saben que en Europa, en Alemania y probablemente, en todo el mundo, después del fallido atentado del joven nigeriano, reducido por un sencillo joven holandés (un verdadero héroe), se habla, se proyecta y se ha instalado los famosos Nacktscanner (para scanear y dejar al desnudo) o, como se les llama ahora Körperscanner (scnaer de cuerpo), en diversos aeropuertos.

Los invito a ver la caricatura del Standard de Viena sobre el tema. Hacer clic aquí (no necesitan saber alemán para entenderla, así que hagan clic tranquilos) para reirse un poco. Mein Gott, el Standart usa el antiguo nombre alemán para el mes de noviembre, Novenber y no November!

Y para seguir riéndose, hacer clic aquí, donde se ve a un Linux escaneado (pero con rayos X, no con el nacktscanner).


2 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: ¿Qué opinas de estos escáneres? Tu que viajas tanto: ¿te molestaría tener que pasar por un escáner que te desnuda?
A mi no me importaría si me garantizan que la radiación no me traerá problemas de salud. Pero yo debo tener alguna tendencia exhibicionista o algo para mostrar, jaja!!! No es broma, lamentablemente soy una persona promedio. Y tu, ¿tienes algo que te enorgullezca para mostrar en el escáner?
Saludos

Marta Salazar dijo...

Carlos, voy a escribir un artículo sobre el tema ;) en todo caso, yo creo que no se trata de exhibicionismo ;) Aunque estoy esperando que, en algunos países, comiencen a poner en sus perfiles de las redes sociales, fotos de sus escaneos :(