domingo, 31 de enero de 2010

Tema blogosférico del día: Borrar Blog


Queridos amigos: aunque me duela, he tomado la decisión de borrar mis blogs anteriores, sobre todo, porque las fotos me quitan demasiado espacio en Picasa. Además, tampoco se pierde tanto, ya que encontrar algo en esos blogs es como encontrar la famosa aguja en el pajar.


4 comentarios:

Angi Burt dijo...

Marta, gracias por tus comentarios. Espero que este blog seea el verdadero... y no lo borres.
Saludos

hugo dijo...

para evitar lo que decís marta, yo clasifico a mis posts como transitorios (los que tratan un tema del momento o citas de algún libro mío que estoy leyendo por ejemplo)y como permanentes (los que se refieren a un tema específico o más atemporal o citas de diarios y/o revistas que no voy a conservar)

semanalmente voy dando de baja los "transitorios" de la semana anterior, de modo que el "corpus" se torna así mucho más manejable para los eventuales lectores y para mí.

en fin, sobre métodos en esta materia no hay nada escrito y como decimos por aca "cada maestrito con su librito"...

Marta Salazar dijo...

hey Angie!
sí, este es el blog correcto, bueno, uno de los que no borré anoche :)

querido Hugo, sí, me acuerdo de tu política de borrar los posts transitorios (claro que sabes que más de alguno, me hubiese gustado que dejaras on line),

pero el problema es otro: yo pongo fotos y -ahora uso otro sistema- pero en el blog anterior, las fotos se subían automáticamente a Picasa (desde que Google compró blogger) e impiden que suba yo mis fotos particulares a Picasa :(

Ese es el tema principal.

Un abrazo a los dos!

Ludmila Hribar dijo...

Nunca has pensado hacer una pagina web con la info que merece ser guardada?
Yo lo estoy pensando,,,