miércoles, 3 de febrero de 2010

Letras y más letras


Queridos amigos: es demasiada la propaganda que llega, así que, lamentablemente, voy a tener que activar la verificación de palabra, espero que no les moleste... No me queda otra alternativa.


5 comentarios:

Hilda dijo...

jajajajajaja y tú que odiabas la verificación de la palabra y trinabas cuando la ponían jajajaja
disculpa, es que realmente me parece simpático, pero ya en serio, sí te entiendo el porque la pones. Realmente es terrible la propaganda que llega a los blogs. Yo siempre me suscribo a los comentarios para saber que más dicen o qué me contestan. Y últimamente veo anónimos de propaganda hasta en la sopa.
Yo por eso me gusta la opción de moderación jejeje

Desde aquí mi apoyo y comprensión.
Abrazos. Hilda

p. d. disculpa la risa

Marta Salazar dijo...

sí, y la sigo odiando; pero ahora no tanto, porque, blogger cambió la forma en que lo hace y ahora hay letras consonantes y vocales que se pueden leer y memorizar, incluso, a veces, ponen palabras...

pero sabes... la puse y no resulta! no hay, en mi blog verificación, aunque la tengo en la configuración! qué raro, no? en todo caso, desde entonces, no hay más propaganda :)

Bs

Hilda dijo...

que raro!! porque yo si la he tenido que anotar para poder comentarte! pero bueno, el objetivo era no tener tanta propaganda, y se cumplió!! eso es lo importante, me alegro!! abrazos!!! Hilda

Marta Salazar dijo...

ah! entonces, probablemente la lata de las letras no rige para la persona que es duena del blog...

Besos querida Hilda!

Hilda dijo...

sí, supongo que el programa detecta que tú no eres un spam al ser dueña del blog!! jejeje

besitos. hilda