miércoles, 5 de mayo de 2010

Partido BIG en Bonn


Hay un partido nuevo, de inmigrantes, se llama BIG = Bündnis für Innovation & Gerechtigkeit = Alianza para la innovación y la justicia. Parece ser un partido de inmigrantes de origen turco, aunque no lo podría asegurar.

Durante la última elección, aparecieron artículos, en diarios importantes, que lo presetaban como una agrupación islámico-fundamentalista; pero no sé si esto es así o no.

Les quiero mostrar los afiches, ya que realmente están bien hechos, tienen chispa, que -a mi modo de ver- es lo que les falta a la publicidad de los otros partidos.










2 comentarios:

Landahlauts dijo...

A mi no me gusta ver niños en publicidad que no va dirigida a ellos.
Sé que es una rareza, pero...

Saludos, desde Andalucía.

Marta Salazar dijo...

tampoco me gusta a mí, normalmente; pero esta no es una publicidad dirigida a los ninos; lo que quiere decir es que los hijos de los inmibrantes también son Alemania; dice "Nosotros somos Alemania".

Se esplica porque hay una campana gubernamental, permanente... que habla de los grandes alemanes... que se llama "Tú eres Alemania" y estos chicos, también son alemanes ;) Ese es el sentido :)