sábado, 5 de junio de 2010

Otro ataque, esta vez de un militar español islamófobo


Queridos amigos: ayer en la noche, un anónimo, que escribe de este path:

Ministerio De Defensa (193.33.2.101) [Label IP Address]

Spain Ministerio, Aragon, Spain, 0 returning visits

Oh! ¿A eso se dedican los militares españoles?

y llegó desde esta página: layijadeneurabia.com/2010/06/04/asesinan-al-obispo-presidente-del-episcopado-de-turquia/

Sobre el tema de fondo: Luigi Padovese

En realidad, lo que quieren estos islamófobos es que "haya guerra", una situación de pelea, de conflicto, de odio, es precisamente eso lo que buscan y a lo que aspiran. Quieren hacernos pensar a todos que hay un enfrentamiento armado entre unos y otros... En vez de sembrar la paz, siembran la guerra. Ver El islamófobo ataca de nuevo

Y esta es una ideología que cae en la tierra correcta entre aquellos que se sienten "ofendidos", "tratados injustamente", "pasados a llevar", que ven "violado su honor" (el honor es un concepto que une a espanoles -ver la literatura espanola- y a norafricanos musulmanes).

Entre paréntesis, este blog sembrador del odio tiene un crucifijo... esto es una mera utilización del pseudo cristianismo, tan propio de estos fanáticos fundamentalistas. El problema es que toda esta gente -y hay demasiada en Espana, no ve el cristianismo como una religión (en el sentido de re-ligarse con Dios, que es Amor), sino como una ideología que les sirve, que utilizan, son utilitaristas; pero, de la Iglesia católica, no quieren saber nada... como me dijo una vez su auto GAMD (que tiene tantos blogs que no sé cuándo trabaja...), "la iglesia es parte del problema y no de la solución".

El militar espanol me escribió este amable mensaje:

marta salazar es una puta santurrona estupida que te deguellen los putos moromierdas, prostituta, traidora estupida.

Ja ja, muchas gracias! Me han dicho cosas peores! Pero sólo en los blogs espanoles islamófobos ;) Más bien, sólo en el entorno de GAMD, XD


11 comentarios:

MIC dijo...

Militar español? Pues carece del sentido del honor y la valentía. Escudado en el anonimato e insultando a una mujer...qué machote.
Tristemente hay gente de ese calibre por todas partes pero también hay gente valiente y con las ideas claras como tú.
Un cordial salu2
Luisa

Marta Salazar dijo...

muchas gracias querida Luisa! tu mensaje es un aliciente para seguir... luchando como héroe, ja ja, esto lo entenderán sólo quienes hayan leído el último post de MIC ;)

Jorge dijo...

Marta:

Felicitaciones por desenmascarar como lo has hecho a ese pobre infeliz. Es increíble constatar cómo el zapaterismo ha logrado minar la moral de los servidores de la defensa española.

Es evidente que algunos -¿muchos?- están desesperados porque no le ven vuelta a la cosa. Es algo realmente dramático, sin duda. ¡Si es la patria, entre tantísimos otros, de Isidoro de Sevilla, del Cid, de Fernando III El Santo, de Alfonso X El Sabio, de Jorge Manrique, de Isabel La Católica, de Felipe II, de Juan de Ribera, de Ignacio de Loyola, de Teresa de Avila, de Juan de la Cruz, de Domingo de Soto, de Lope de Vega, de Fray Luis de León, de Luis de Góngora, de Zurbarán, de Velázquez, del Greco, de Goya, de Menéndez Pelayo, de Valle Inclán, de Ortega y Gasset, de Sorolla, de Picasso, de Miró! Ésta que fue una gran nación, por la frivolidad e irresponsabilidad de tantos de los suyos, ha terminado traicionando sus verdaeras raíces y ahora se enfrenta a la realidad de ser conquistada culturalmente por los hijos del islam (crónica de un hecho anunciado). Honestamente, los españoles que han sido responsables de tal proceso no tienen derecho a quejarse, pues en su momento no quisieron conservar lo suyo.¡Qué fácil es perder lo que con tanto esfuerzo se obtuvo!

¡Sigue adelante con la pasión por la verdad que es tu divisa!

Jorge M.

Marta Salazar dijo...

Gracias Jorge! en todo caso, aquí estamos ante un hombre que odia a Zapatero...

estoy de acuerdo contigo en todo (menos en la primera frase, por lo que te acabo de exponer) y te agradezco mucho tus palabras,

sifamos sembrando la verdad y NO el odio, como hace esta "gente" :)

Un abrazo muy fuerte!

Jorge dijo...

Efectivamente, Marta, este hombre (¿militar?) odia a Zapatero. Jamás lo dudé, pero por lo visto no me expresé claramente. Lo que quise decir es que sus palabras demuestran cómo anda la moral en España, en concreto, en el sector de los servidores de su defensa -reconocidamente muy tradicional- a consecuencia de las políticas de Zapatero, quien ha venido a ser la guinda de la torta en el largo proceso de destrucción catalizado con el acceso del PSOE al poder, hace ya varios lustros.

En cuanto a lo que consigno en la 2ª parte del párrafo 2º de mi comentario, te cuento haber recibo ayer el siguiente artículo ilustrando lo que afirmo: "Debilitando a España: carta de un imán a sus fieles", Comunicado Oficial de HUKFHAS AL HIRAHZ. Entre muchos otros sitios, hay transcripción en comunidad.terra.es/blogs/saudades/archive/2010/06/07/debilitandoespaa.aspx .¿Qué piensas tú sobre este texto? ¿Será tal vez falso? De antemano te pido disculpas por le tedio que su lectura te pueda ocasionar.

Marta Salazar dijo...

Jorge, no puedo evitar dejar de reírme! De partida, hay varios amigos míos que podrían firmar (y NO son árabes, ni musulmanes) este texto...

hace poco, un estudiante alemán en Madrid me decía que nunca había visto tantas chicas dispuestas a acostarse con él que en Madrid! En Alemania (ya no estamos en los '70) eso, sería imposible!

Date una vuelta por los blogs de alemanes en Espana y leerás (con otra dicción, claro) cosas como esta...

Yo creo que estas son patranas, comparables a las estupideces que se decían sobre los Sabios de Sión... o se dicen...

que los judíos quieren conquistar el mundo y todo eso...

NO leas estas tonterías! No vale la pena! estos son sembradores del odio y la violencia!

Entre paréntesis, yo tuve una Putzfrau que se casó con un musulmán. Antes de que se casara, las dos leímos la edición (antigua y tradicional) del Corán (en alemán, claro) entera...

Y ahora, salen algunos con pasajes del Corán que son horribles y que NO están en mi Corán... Por qué?

Un abrazo fuerte y recuerda que vamos a ahogar el mal en abundancia de bien!

Jorge dijo...

OK, Marta. Muchas gracias de nuevo. Jorge M.

Elentir dijo...

Hola Marta:

Lo primero, expresarte todo mi apoyo ante esa repugnante amenaza. Toda amenaza es intolerable, pero que se haga desde un organismo público me parece aún más intolerable.

Por lo demás, te aconsejo que denuncies la amenaza. Puede que desde ahí no lo tengas fácil, pero al menos denúnciala ante el Ministerio por email. Es intolerable que un funcionario o un militar se dediquen a esas cosas por la red.

En fin, ánimo y un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Elentir,
si tú me dices que tiene sentido enviar los antecedentes al Ministerio, lo haré; buscaré alguna dirección de mail en la red; muchas gracias! Saludos!

D45 dijo...

Me acabo de hacer eco de la amenaza. Es algo intolerable que se dediquen a estas cosas.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

Muchas gracias estimado D45! Lo leí en tu blog! el apoyo, en momentos difíciles, es algo que NO se olvida :) te puse también un link en la página de este blog en FB,

muchos saludos!