lunes, 28 de junio de 2010

Respuesta del Ministerio de Igualdad, de España


"Hola. Buenos días...

Acusamos recibo de su correo y aunque hemos recabado información del Ministerio de la Defensa nos indican que con los datos que aporta no resulta posible averiguar los hechos que refiere.

En cualquier caso, y al residir en Alemania, si lo estima oportuno puede denuncia ante los órganos policiales de su localidad los referidos sucesos para su investigación.

Con saludos muy cordiales, quedamos a su disposición".

XXX (nombre de la amable funcionaria que me contestó, por razones obvias, no lo publico).

Las negritas son mías. El texto que envié es el mismo que mandé también al Ministerio de Defensa de la monarquía... Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta Como decía Hilda, como saben que permanecerán en la impunidad... En todo caso, gracias al ministerio de la igualdad, como en el Evangelio, las mujeres más valientes que los hombres.

Salvo Federico, que -sin ser espanol- es el único de entre los lectores de este blog que se atrevió a enviar él mismo un mail al ministerio de defensa, por eso, gracias a Federico R. Bär


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal Marta, estoy de acuerdo, las mujeres en términos generales son más valientes que los hombres.

Besos

koppieop dijo...

Un gusto, Marta. Más porque finalmente llegó una respuesta - aunque hayan pasado veinte días. 3 semanas será el plazo al que yo les invité que se autoimpusieran?.....
Por la cantidad de computadoras seguramente conectadas con el proxy del Ministerio, no ha de ser fácil averiguar quién envió qué mensajes, pero al menos deberían poder ubicar el equipo usado.

Un abrazo,

Federico

Evil dijo...

Hola.

Es una pena todo esto, yo pensaba que ese tipo de cosas sólo ocurrian de este lado del mundo.

Aunque a pesar de que esto quede impune, ojalá que les hagan pasar un mal rato y les den algo más que algún regaño a estos, que en vez de estar trabajando y desquitando los impuestos de los contribuyentes, se la pasan de vagos y haciendo nada bueno.

Saludos cordiales.

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Charly, en realidad, era broma ;)

sí queridio Federico, menos mal, aunque NO del Ministerio de defensa de la monarquía... sino de parte de las sras. de, Ministerio de la igualdad... Los hombres, mutis por el foro.

Le comentaba a un amigo militar alemán lo ocurrido, quien me contaba que lo único que él sabe es que, en una reunión internacional donde él estuvo, los militares espanoles sólo hablaban de temas sexuales y se reían de las mujeres...

Muchas gracias Evil, tus palabras de apoyo han sido muy importantes... Pero, una pregunta: si hablas de "este lado del mundo", entonces no eres espanol?

Un gran saludo a los tres!

Anónimo dijo...

¿Tienes, Marta, posibilidad de informar también a la Embajada en España, o bien, al Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, con el objeto de que recaben más antecedentes y adopten las medidas que dentro de su competencia correspondan?

Saludos y felicitaciones por tu coraje (como siempre).

Jorge M.

Evil dijo...

No estimada Marta, no soy de España, soy de México.

Pero uno de mis mejores amigos es español, una de las mejores personas que he tenido el honor de conocer (en persona ha visitado 3 veces mi país), y precisamente por ello le tengo mucho cariño a España.

Saludos y éxito.

Marta Salazar dijo...

Gracias Evil!

no te oculto que es una decepción, en el sentido de que, pensé que eras uno de los pocos espanoles que me ha apoyado ante todo lo que ha pasado durante las últimas dos semanas;

claro, hay espanoles que también han solidarizado conmigo y más que conmigo, con la posición de tolerancia cero frente a las amenazas, las groserías, los insultos.

De mi larga lista de blogs amigos y considerando que un 25% de las visitas de este blog viene de Espana (el país con más visitas) es realmente decepcionante que sólo haya habido 4 bloguers amigos (sólo 4!!!) que hayan solidarizado y me hayan apoyado!

Para qué hablar de los lectores! Si ha habido dos, es mucho!

Un abrazo por las queridas tierras mexicanas!

Anónimo dijo...

Jorge, sorry, se me había pasado de largo tu mensaje; la verdad es que me bsta informar a una fuente, no tengo tiempo de hacer más; en todo caso, ya pasé la información al Ministerio de la Igualdad, acerca de este circuio islamofobo;

haz de saber (je je) que he tenido visita de la Presidencia del gobierno espanol y si ellos no hacen nada!

yo creo que Espana está lamentablemente demasiado llena de este tipo de gente, incluyendo a las fuerzas armadas; mira mi post sobre el tema en Historias de Alemania... lamentable.

Un abrazo querido Jorge!

Marta en log out