jueves, 5 de agosto de 2010

El terrorismo no tiene religión y la religión no tiene terrorismo


Ayer, un amigo alemán en FB -de la CDU y bastante cuerdo- colocó un link a esta página en su muro: Terrorism has no religion

Lo traduje con el traductor de Google y me dió este texto. Me parece que, si cumplen con lo que dicen -no tengo nada que me haga pensar que no sea así- es una buena iniciativa:

Nuestra misión es poner de relieve el verdadero rostro del terrorismo y para poner de relieve los verdaderos principios del Islam. Y tomar sobre nosotros en este contexto debe hacer comprender a la gente de los países árabes y musulmanes mentiras de los extremistas que dicen pertenecer al fundamentalismo islámico y están sumidos en la más oscura oscuridad de la desorientación. El sitio tiene como objetivo dar cabida a la gente y animarles a rechazar el cáncer de extremismo religioso, que alimenta el terrorismo.


5 comentarios:

Fabián dijo...

Marta:
me han regalado el premio "Dardos II" y quiero compartirlo contigo. Puedes pasar a retirarlo en mi blog: http://padrefabian.com.ar/premio-dardos-2

Marta Salazar dijo...

Muchísimas gracias!!! es un gran honor!!! un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Marta, no conozco mucho del Islam y solo conozco a una joven perteneciente a esa religión. Pero siempre he pensado que el extremista de cualquier religión no representa el carácter real de esta.
Suerte a esas personas en su buena iniciativa.
Saludos. Hilda

Marta Salazar dijo...

"el extremista de cualquier religión no representa el carácter real de esta", así es... pero tienes a espanoles "católicos" (supuestamente...) asegurando que el "catolicismo" (el espanol, porque a Alemania, ellos la consideran no-católica) nunca es extremista...

yo les preguntaría si conocen la IRA en Irlanda? o si saben algo de la "Guerra de los 30 anos" o que se miren ellos mismos al espejo...

Besos!

Hilda dijo...

Ay Marta, que agarren cualquier documental, pelicula, etc. de la Santa Inquisición!!
Como dices, a veces que se miren al espejo.
Afortunadamente habemos muchos católicos que no lo somos. :D