jueves, 5 de agosto de 2010

Sobre Wikileaks


Muy buen artículo, me interpreta (quienes me conocen personalmente, saben que es lo que he dicho desde un comienzo). Recomiendo su lectura:

Opinion: It's a WikiLeaks World, Get Used to It

Yo estoy por la transparencia, mientras más, mejor. Creo que los militares de algunos países tienen demasiado amor por el secreto... por colocar documentos que contienen información más o menos obvia o evidente como si fueran top secret. Lo que es, por lo menos, innecesario. Por eso, en Alemania, alguien dijo que si una persona se sorprende de lo que dicen los documentos piblicados en Wiki (me soprendería que alguien hubiese leído ya todos... entre otras razones, porque ha sido bien difícil, en el último tiempo, entrar a la página...) es porque no lee el diario hace meses ;)


No hay comentarios: