viernes, 15 de octubre de 2010

El rescate de los mineros - el triunfo de una noticia positiva


Y, para terminar, las portadas de Die Welt (Gott hat gewonnen = Dios ha ganado, nuevamente aconsejo ver el video del minero Mario Sepúlveda: "Me agarré de la mejor mano, de la mano de Dios, me agarré de Él"), que titula "Dios ha ganado".

Del Express (3) que titula "Frei!" = Libre! y del General Anzeiger, que dice "El mundo se alegra jubiloso con Chile" (2).

Como dije anteriormente, muchas veces demasiada gente se queja de que sólo es noticia lo negativo (incluso, en Rumania, había un proyecto de ley que obligaba a los medios a difundir noticias positivas, para combatir la depresión...). Pues bien, ahora tienen aquí una noticia muy positiva.





2 comentarios:

Romina Romero dijo...

Saludos! Mi nombre es Romina Romero, soy estudiante de tercer año de Medicina de la Universidad Nacional Del Nordeste que se encuentra situada en la ciudad de Corrientes, Argentina.
Me dirijo a usted a través de este medio ya que he estado revisando algunos artículos que usted escribe, los cuales me parecen muy interesantes, y quiero solicitarle, si es que esta a su alcance, información a cerca del "Sistema de Salud Alemán". Dicha información me es necesaria ya que me encuentro realizando un trabajo de investigación para la universidad denominado "sistemas de salud comparado".
Le estoy muy agradecida, espero una respuesta pronta. saludos
Romina Romero.

Marta Salazar dijo...

estimada Romina, te contesto en Planisferio ;)