domingo, 10 de octubre de 2010

Stephan Kramer: "los musulmanes que viven en Alemania son parte de la sociedad"


En la discusión acerca del discurso del Pdte. federal (A 20 años de la Unidad alemana - el discurso de Christian Wulff) y concretamente de lo que dijo acerca del Islam (Wulff y el Islam), Wulff recibió apoyo (ayer) del Consejo central de los judíos en Alemania (muy consecuentes).

El secretario general del Consejo, Stephan Kramer, hizo ver que los dichos de Wulff son muy "mutig" = valientes. Esto, en medio de la discusión en su contra... Dice Kramer que, pese a ello, el Pdte. ha mostrado su bandera como se dice en alemán, Flagge gezeigt.

Dice que el debate iniciado es poco menos que histérico ("nahezu schon hysterisch"). Kramer explica que "los musulmanes que viven en Alemania son parte de la sociedad".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras angela merkel cree ingenuamente que en alemania sólo se aplica la ley... otras personas opinan que se está imponiendo la sharia...
usted, señora directora de este blog, con la responsabilidasd que le da tenen difusión entre sus muchos lectores, debería plantearse, como chilena, si prefiere vivir bajo la sharia (como en arabia ó en afghanistan), pues observo que muchos lectores le critican que, al parecer, tiene más simpatías por los inmigrantes turcos y musulmanes, que por los alemanes y por los cristianos que, al fin y al cabo son más semejantes a usted misma en cuanto a cultura, religión y raza...

Marta Salazar dijo...

de nuevo el mismo fanático funcionario público espanol que, en vez de trabajar, se dedica a escribir anónimos en mi blog! Dios nos libre de estos parásitos que tienen convertido a su país en un pigs.

sus datos son: Gobierno Del Principado De Astrias (88.151.16.21) [Label IP Address]