jueves, 11 de noviembre de 2010

¿El testigo coronado o el premio al traidor?

Por otra parte (ver art. anterior Los aviones defectuosos), mi amigo Dante, desde Chile, colocó ayer otro link en FB que tampoco pude dejar de ver: Comisión Europea multó a LAN y otras 10 aerolíneas por pactar precios Miren por favor, el listado de empresas multadas y el largo periodo en que funcionó su acuerdo.

Hoy, leo que el ministro francés para asuntos europeos, Monsieur Lellouche -a quien conocemos bastante en Alemania- criticó la medida... y Francia apeló / apelará de ella -debido al alto costo de la multa a Air France-. La regla del "testigo coronado", como se llama en alemán, en este caso, la Luftansa, es muy criticada, también dentro de Alemania, ya que, como dice el francés, se trata de "premiar al traidor".

¿Qué piensan de esta regla?

2 comentarios:

hugo dijo...

a propósito marta de francia, airbus y air france, me parece relevante la carta de lectores publicada en clarín de baires el pasado domingo, donde el conocido publicista local gabriel dreyfus, quien perdió a su hijo y nuera en el accidente del avión airbus de air france que se estrelló en el atlántico y del que poco y nada se sabe, señala:

"...la responsabilidad de air france y airbus -entre otros- que se esconden detrás de la "diplomacia" franesa y de los más costosos estudios de abogados...no estaba preparado para que esa muerte ocurriera en el más moderno modelo de airbus y bajo la bandera de francia. no estaba preparado y no lo acepto"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.