jueves, 2 de diciembre de 2010

Doble asesinato en Colonia

Hace pocos días, me enfrenté a este titular de Express y lo fotografié; pero más que nada "para uso privado", no pensaba escribir nada en este, ni en otros blogs sobre el tema... hasta que, gracias a René, ayer leí y escuché lo que había ocurrido y he cambiado de opinión, así que escribiré este post.


Empezó siendo la aventura extramarital (él era casado) de un turco de 41, Mustafa Tilki, con una lituana (Laura, de 29), que se prolongó durante años.

Ella había hecho ya la denuncia por stalking en contra de su ex-amante. La vocera de la policía dice que Laura había manifestado que no "sentía" que su vida estuviera en peligro... Sin embargo, esa tarde, al salir del trabajo (y no sé si también otros días), le pidió a su colega de trabajo, el chileno-alemán Andrés O. (de 34) que la acompañara, por si Mustafá, su ex-amante, aparecía por ahí...

Apareció, le gritó algunas cosas lo que la lituana respondió, luego, el hombre sacó una pistola y le disparó a los dos. Los mató a tiros, en medio de Colonia. Vidas cegadas inútlimente, por la infidelidad, los celos y la violencia.

Video de WDR aquí

No hay comentarios: