domingo, 2 de enero de 2011

¿Leyó alguien el libro del año en Alemania: "Luz del Mundo"?

El libro del año en Alemania (aparte del muy venido libro de Sarrazín, ver Lo peor del año - para Alemania) es, sin duda, "el nuevo libro del Papa" Luz del Mundo, por adelante y por detrás ;)

¿Lo habrá leído alguien? Al leer los comentarios sobre el libro en la "blogósfera católica" (99,99% en manos peninsulares), parece que no lo leyó nadie (y sólo copiaron alguna información aparecida en alguna agencia de noticias, en algún diario tradicional o en algún otro blog, cuyo/a autor/a tampoco lo leyó).

3 comentarios:

Kalchimiras Kurwalas dijo...

Hola Marta, yo lo he leido durante un vuelo de doce horas. Bueno, creo que lo haya leido completamente que me fascino tanto el libro que no segui el orden de los capitulos pero que lo lei por orden casi aleatoria :-) Pasa muchas veces con este tipo de libro.

Fabián dijo...

Yo reecién lo pude conseguir (prestado por el otro sacerdote que vive conmigo) luego de la Navidad. Leí de u solo tirón los tres primero capítulos y espero leer el resto durante los primeros días de esta semana.
Es sencillo y profundo. Da gusto ver como se cumple aquello de Tomás de Aquino: "la sabiduría no es una virtud de jóvenes sino de ancianos porque viene con la experiencia de la vida".
Cuando lo lea completo voy a comentar algunas cosillas en mi blog.

Marta Salazar dijo...

Gracias amigos!

Al menos ya somos tres!
Ojalá lleguemos a más! porque el libro es buenísimo y entretenido, fascinante, como dice Kalchemiras ;)

Fabián, a mí me pasó lo mismo, el primero que me compré lo regalé a un amigo para que se lo llevara a Afganistán ;)

el segundo, se lo presté a un amigo y... recién me lo devolvió, así que lo he leído recién este fin de semana ;)

Me encantaría que nos comentaras algunos puntos en tu estupendo blog!

Un abrazo y ojalá esto entusiasme e algunos a leerlo!