miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Por qué se va Zimmermann?

Klaus Zimmermann deja / tiene que dejar el DIW, una de las instituciones que se perfilaba como un posible instituto alemán de investigaciones económicas de importancia mundial.

¿Por qué se va? Ayer trascendió (este art. estaba escribiéndolo ayer; pero no alcancé a terminarlo, así es la vida de quienes escribimos blogs) que se iba no sólo por las irregularidades a que me referí en el post recién citado, sino por su forma autocrática de dirigir el instituto. Por su incapacidad de trabajar en team o equipo (doy gracias a Dios de que es una de las cosas que nos enseñaron en mi colegio, en Chile) y su incapacidad de comunicarse.

Esto es exactamente lo mismo que yo veo que falta o que falla en el mundo del trabajo en Alemania... o que sobra, en el caso de la autocracia.

2 comentarios:

Goffys dijo...

Estimada Marta :

con todo respeto, quizas "eso" lo enseñaban en Chile hasta mi epoca. por que parece que ahora, no se enseña a respetar, ni siquiera a trabajar como team... manteniendo el respeto a los demas.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

sí, por eso escribo "en mi colegio" ;)