viernes, 15 de julio de 2011

Japón 3 : Suecia 1

Increíbles las japonesas, con un espíritu de lucha comparable sólo al de las norteamericanas. El equipo de Suecia era uno de los preferidos (con Alemania y los EEUU) para ganar el Mundial y ahora... un equipo bueno pero en el que nadie ponía muchas esperanzas -como Japón- remontó un marcador muy negativo y las envió de vuelta a su casa escandinava. Me muero de ganas de que llegue el domingo, sólo por ver la Final, y tú, también?

4 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola marta: ¿A qué se deben todas estas entradas? ¿Te has vuelto futbolera ahora? ¿O es sólo por mirar mujeres hermosas en ropa diminuta y ajustada? ¡jajaja!
Saludos

Marta Salazar dijo...

Carlitos, Carlitos, es bastante falta de respeto hablar de las futbolistas en esos términos...

Carlos F. dijo...

Era broma, Marta. Por eso agregué el ¡jaja!, para que no hubiera dudas de que estaba bromeando. Pero aunque no lo creas, esa respuesta es la más usual cuando se pregunta a las mujeres cuando ven un partido de futbol por estas latitudes... Siempre responden que los ven porque hay jugadores atractivos en ropa ajustada...
No fue nada imaginativo mi pregunta.
Saludos

Marta Salazar dijo...

je je, ah!
en todo casí, lo que me ha gustado mucho son los uniformes de los equipos anglosajones y el de Francia :) Creo que, me voy a comprar alguno ;)
Un abrazo!