miércoles, 27 de julio de 2011

Los blogs islamófobos

En entrevista a Sabine Schiffer esta manana en DLF (qué mujer más extraordinaria, la escuché también hoy en la noche en un debate y me encantó, dice que a ella también la han amenazado de muerte... o sea que estoy en buena companía...).

Advierto que, si recibo comentarios racistas y xenófobos, entregaré todas las direcciones y mails a las autoridades... después de lo que ha ocurrido en Noruega, no podemos quedarnos de manos cruzadas. No toleramos la intolerancia 

Periodista: Qué es común en estos blogs y en estas páginas? (se refiere a las islamófobas).
Schiffer: Se mencionan casos en que algún musulmán haya cometido algún delito y, empleando un tipo de lenguaje muy polémicas, se llega a la conclusión de que la existencia de Europa está amenazada por el Islam -Eurabia es una palabra clave- y que la cuestión más urgente de la que debemos ocuparnos es qué tenemos que hacer contra la islamización de Europa.


Así que siempre hay llamados implícitos. Se pregunta ¿cuánto tiempo vamos a esperar y dejar manejar? Ellos parten de la base de que existe una gran conspiración, por parte de los medios de comunicación de izquierda (*) y la política, que traicionarían los valores europeos.

____________________
(*) Me he dado cuenta que ellos parten de la base de que todos los medios son de izquierda, de que no les cuentan la verdad... y de que hay una campana izquierdista en contra de ellos, que serían los únicos que defienden la verdad y los valores.

No hay comentarios: