lunes, 1 de agosto de 2011

Terminenos con el anonimato - Gracias Mark Zuckerberg

En el blog Alles, was gut und recht ist, concretamente en el post aber ehrlich, su autor cita a Mark Zuckerberg y yo me permito traducir la cita, con la que estoy totalmente de acuerdo... de acuerdo con Mark:
Las personas se comportarían esencialmente mejor, si escribieran en la red con sus nombres reales. Mucha gente se esconde detrás del anonimato, para decir cualquier cosa prácicamente a puertas cerradas. El final del anonimato on line es un paso importante para poner fin al acoso y las amenazas en la red.
Que conste que he sido víctima de estos descerebrados y vándalos anónimos durante anos...

2 comentarios:

Lore Fierro dijo...

La hermana de M. Zuckerberg, aparece en una nota, en elpais.com, a propósito de lo mismo. Si lees los comentarios de los españoles a esta nota , te darás cuenta que sólo confirman la razón de la opinión de los hermanos Zuckerberg.

Marta Salazar dijo...

Hola Loreto! Sí! me imagino... y después te dicen -a mí me lo han dicho ya varios de los espanoles que llegan aquí a molestar- que es para protegerse ellos mismos, porque los persiguen... sus enemigos políticos...

sí, seguro que les creo!

un abrazo fuerte y gracias x pasar x aquí!