miércoles, 7 de marzo de 2012

Facebook fuera de servicio - Aumenta productividad

Esta manana, no funcionaba Facebook en Alemania... Comenzó a funcionar a mitad de la manana; sin embargo, las primeras estadísticas, publicadas en exclusiva por Der Postillon, nos dicen que: Facebook-Ausfall führt zu kurzfristiger Produktivitätssteigerung um 90 Prozent = la caída de Facebook produjo un aumento de un 90% de la productividad en Alemania;)

3 comentarios:

Gabriela dijo...

No me extraña. Por primera vez en mucho tiempo nadie se enteró si el café del otro estuvo muy caliente o si alguien se encontró con un amigo de camino al trabajo. Así que no les quedó otra que trabajar.

Carlos F. dijo...

Cuidado con tus sugerencias, Marta. Mi tía llegó a la misma conclusión que tú. Que las redes sociales hacen bajar la productividad de la gente. Entonces sugirió a la división de informática que bloquearan el acceso a todas las redes sociales desde los lugares de trabajo. Casi la mandan a matar. jajaja!
Saludos

Marta Salazar dijo...

queridos amigos! es una broma de esta revista satírica;) Jaja

en todo caso, pienso que no es facebook -no son las herramientas- las responsables de que algún actor haga mal uso de ellas...

también -sería lo normal- se puede hacer buen uso de ellas... de Facebook y de Twitter, de las redes sociales;)

a mí me gusta mucho conversar sobre temas interesantes en el grupo de este blog en Facebook (link arriba a la derecha en el cuerpo del blog),

no creo que podamos/debamos siempre criticar lo que personalmente no nos gusta;) Hay gente a la que sí le gusta y lo usa correctamente:)

Muchos saludos!

PS: Carlos, hay artículo "tuyo" en Planisferio, para que lo pases a ver;) Un abrazo