jueves, 7 de marzo de 2013

Alemania en el segundo lugar del mundo en el ìndice de competitividad en turismo


Acaba de salir el ìndice de competitividad en turismo, correspondiente al 2013, del WEF. Lo queme sorprende favorablemente es que Alemania está en el puesto número dos del mundo, después de Suiza.

Superando a los países tradicionalmente turísticos de Europa, como Espana, Italia y Grecia. Países de buen tiempo y mucho sol, que -se podría pensar- no tienen que esforzarse mucho para lograr buenas posiciones.

Ein informe  explica que Alemania ocupa el segundo en Europa y el segundo puesto en el mundo. Suiza está en el primer lugar. El informe senala que, "al igual que Suiza, la infraestructura es una de los mejores del mundo. En efecto, ocupa el sexto en infraestructura de transporte terrestre y el séptimo en infraestructura de transporte aéreo, lo que facilita las conexiones tanto dentro del país como a nivel internacional.

"Alemania también cuenta con abundantes recursos culturales (en el puesto quinto en todo el mundo por sus muchos sitios patrimonio cultural de la Humanidad) y es sede de casi 600 ferias internacionales y exposiciones por año (en el segundo lugar).

"Los precios de hoteles son relativamente competitivo (en lugar 55). Además, Alemania hace grandes esfuerzos en favor de un desarrollo sostenible (cuarto lugar), con las regulaciones ambientales más rigurosos del mundo...".




1 comentario:

Marta Salazar dijo...

nuevamente el espanol nazi de esta dirección: Telefonica De Espana (83.61.9.118)Spain FlagMadrid, Spain

esta vez, dice groserías sexuales (como es su costumbre) contra el venezolano Capriles y recomienda el blog fascistoide de JM Alvarez