martes, 17 de septiembre de 2013

Pedofilia entre los Verdes y sus diferencias con la pedofilia en la Iglesia católica


El tema de la pedofilia en el partido Verde ha llegado a un extemo, cuando involucra a su candidato de punta Jürgen Trittin. Luego después de ver que el gran verde Conh-Bendit había realizado (o fantaseado, como él dice) sobre actos pedofílicos, cuando trabajaba en un kindergarten.

Había, en los 70 y 80, "comunas" verdes donde se practicaba la pedofilia como una un paso más de la llamada Revolución sexual. Que muchas veces, me parece más una involución al tiempo de las cavernas, un retroceso en el tiempo. Una negación de la racionalidad...

El fin de semana, entrevistaron a un hombre -que prefiere permanecer anónimo- que, de nino sufrió los abusos sexuales de personeros del partido verde. Vivió en una comuna verde... 

Le preguntan si debería haber una mesa redonda de los Verdes para tratar el tema de la pedofilia. Dice que, por supuesto que tendría que existir, y los Verdes deberían aclarar todo lo que pasó. Fue eso lo que ellos exigieron a la I Católica; pero él no ve ninguna predisposición a hacerlo. Sin embargo, él ve que tendrán que hacerlo.

Aclara que, por una parte, están los ninos que sufrieron los abusos sexuales. Y, aparte de ellos, estaban los ninos que sostenían que que el sexo con ninos era algo normal y, con ello, se convirtieron ellos mismos en autores del hecho. Explica que se infrigio un enorme dano tanto a las víctimas como a los jóvenes autores de estos hechos. Este dano surgió porque, en grupos de izquierda alternativa se aceptó como normal el sexo con ninos. Y se le propagó como una característica de la liberación sexual.

En cuanto a la pedofilia en la iglesia católica, el entrevistado sostiene que hay una diferencia. Pero no favorable a los Verdes. En la iglesia católica, era y es algo no discutido que los actos sexuales con ninos son teológicamente un pecado y, jurídicamente, perseguibles por la ley penal. Por tanto, los culpables actúan contra la la superestructura ideológica de su propia organización ter, aún cuando probablemente, fueron muchas veces tapados por personas que sabían de ello. Entre los Verdes y en la escena de izquierda alternativa, los actores de estos hechos se hallaban en  concordancia con la ideología imperate dentro de la misma organizacíón y, en consecuencia, se comportaban abiertamente. Los abusos sexuales no se realizabam en secreto y bajo el manto del silencio, ni en la obscuridad de una sacritía.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

un nazi espanol que permanece anónimo, me envía propagada de un medio peninsular llamado "intereconomía"... sus datos son:
Telefonica De Espana (83.61.9.118) [Label IP Address] 0 returning visits
Spain FlagMadrid, Spain