martes, 9 de diciembre de 2014

Lutz Bachmann y los Pegida fracasados


Quieren saber cómo se ven quienes dicen defender a Occidente en Europa...? Al menos, en Alemania; pero en otros países, tampoco se ven mejor... Aquí están: Pegida-Gründer Lutz Bachmann: Das ist der Mann, der die Zukunft Deutschlands gefährdet

El artículo del Huffington Post resume lo que Bild publicó acerca del fundador del grupo de "patriotas defensores de Occidente contra la islamización" o Pegida. Un grupo de unos cuentos cientos de hombres, que se fundó en Dresden. Donde el porcentaje de musulmanes llega al 0,6%. Pero sabemos que eso no importa. La cuestión es culpar a alguien de los propios fracasos...

De los fracasos de los -en el mejor de los casos- pequenos burgueses, de personas que han fallado en todo lo que se habían propuesto -si es que se propusieron algo alguna vez- y que tienen que culpar a alguien de su propia ineptitud.

Lutz Bachmann, su fundador y dirigente es un hombre del Este que, en 1997, fue condenado a tres anos y medio de cárcel por delitos relacionados con la prostitución. Para no cumplir la pena, huyó a Sudáfrica. Donde parece que igualmente fracasó con un negocio de discotheque y terminó entregándose a la policía alemana, el 2000.

Acá en Bild hay más fotos. Oh mein Gott, dice el diario que Bachmann tiene 41 anos... En realidad, se ve, al menos de 60 y mal tenidos... Pero claro, la gente que lleva ese tipo de vida "poco sana" se ve así... Mal.

Pero la carrera criminal que Bachmann confiesa no termina ahí. Hace cinco anos, fue condenado nuevamente -esta vez quedó bajo libertad condicional- por tenencia de drogas... Esto es lo que él ha contado; pero no se sabe si hay más.

En otras palabras, un ejemplo de virtudes este extremista de derecha... Y seguro que -si le preguntan- culpa a los extranjeros de todo... de todos sus fracados, esto es típico de esta gente.


1 comentario:

Marta Salazar dijo...

para variar, mensaje lleno de odio, de veneno y de ignorancia e incultura, un anónimo desde Espana:
Telefonica De Espana (213.0.97.194)
Spain FlagOviedo, Asturias, Spain