jueves, 25 de junio de 2015

Prostitución en Alemania: "Yo no tenía ninguna alternativa"


Solwodi postea hoy en Facebook una historia real... de la página Make Love, not Slavery Encuentran la historia en original aquí

Con seis anos, fui llevada a un orfanato en Rumania. Mi mamá me había sentado sobre la cocina caliente. Un hogar de ninos en Rumania no es agradable, no es como uno en Alemania. 
Yo quería volver donde mi mamá. Con catorce anos, escapé del hogar, quería volver donde mi mamá, quería conocerla. no había estado mucho tiempo donde ella y me dijo: "Ven, vamos a ir donde el tío". 
Pero allí no había ningún tío. El hombre le dió a ella dinero. Y ella se fue. 
Estábamos en un prostíbulo. Había muchos hombres.  Ellos mezclaban drogas en los tragos que me daban. El hombre siempre estaba ahí y yo no podía escapar. 
Yo no tenía alternativa. Si yo no hacía lo que ellos querían, me golpeaban o no me daban de comer. Tampoco me dejaban dormir mucho. Tuve un nino. Me lo quitaron. No sé donde está ahora. 
Una vez, llegó un Freier (así se llaman, en alemán, los visitantes de los prostíbulos; parece que en castellano no hay una palabra específica, nota del blog), un alemán que me quería ayudar. 
Él me trajo a Alemania, donde tuve que trabajar en un prostíbulo para él. Él también me golpeaba. Desd el comienzo, perdí la esperanza. Sólo cerraba los ojos muy.

La autora logró escapar durante una redada. Actualmente, vive en una vivienda protegida, de la Asociación Solwodi Alemania.

Esa gente que defiende la prostitución diciendo que es una alternativa para la mujer que toma la decisión libremente.... O no conocen nada de la realidad o, simplemente. son personas que sirven los intereses de los duenos de prostíbulos y de toda la criminalidad que está a su alrededor.

Como ven en esta historia, la joven rumana no tuvo alternativa...


1 comentario:

Rud dijo...

¡Cielos, qué dolor!
Un abrazo