miércoles, 24 de octubre de 2007

Video de Putin


Del estupendo blog Ukraniana Babushka Praises Putin; Putin Praises Himself

¡No se lo pierdan!


10 comentarios:

Taras dijo...

¿Que tal, Marta?

¡Muchas gracias por tu anúncio fabuloso!:) Tu blog tiene la velocidad de la luz!;)

Este vídeo es muy profundo y popular en Ucrania y Rusia.

un abrazo querida Marta:)

Jorge S. King dijo...

Hola Marta, disculpa el of topic, te envío el link al post del Google Earth en español, donde se hace referencia al foro de Google Earth alemán.
Tal vez te interese.
Saludos Santiagueños

Marta Salazar dijo...

Gracias Jorge!

Gracias Taras! bueno, tú eres el que nos habló del video!

la babuschka, muy divertido! me la imagino "live"!

Un abrazo fuerte por Ucrania y por Argentina!

Taras dijo...

Hay 100,000 ucranianos en España y 300,000 en Argentina:)

Más información en este link.

Un abrazo fuerte por España, Argentina y Alemania!

Marta Salazar dijo...

gracias Taras!

Muy buena la página Ucrania.com!

muchas gracias!

Chile Liberal dijo...

No me perderé el video por nada del mundo, aunque no lo veré hoy. Una consulta: ¿quiénes son los de la foto en la cabecera?

Marta Salazar dijo...

Hola Carlos! Carlos? Eres Carlos, no? O quién eres?

Lo expliqué en un artículo anteior: son chicos de colegio que tocan música rock, los viejitos de la izquierda representan la tercera edad y es un símbolo que sí se puede vivir en harmonía.

Esto, porque tú sabrás que en los países europeos (y GB a la que tú más conoces sufre menos, debido a la inmigración) la implosión drmográfica y el envejecimiento consiguiente es un gran problema, no sólo social, sino también económico.

Se dice (estudio del Dresdner Bank) que perdemos un 5% de desarrollo económico debido a la implosión.

Gracias por tu comment!

PS: no es por nada, pero la foto no tiene nada que ver con Chile, por qué no la cambias y pones una de... Francisco Bilbao?

Chile Liberal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta Salazar dijo...

Perdón!!! Me equivoqué y sin querer borré el comentario de Carlos! Menos mal que me di cuenta a tiempo y pude guardarlo y copiarlo. Su texto es el siguiente. Sorry Carlos!


Chile Liberal dijo...

Sí, las inglesas y especialmente irlandesas siempre han parido como conejas, de ahí a que haya menos problemas. Más aún porque el mundo anglosajón desde siempre ha sido mucho más abierto que los teutones, de hecho, no sólo EEUU sino que el UK&Ireland son países multiculturales. En Alemania, aún cuesta muchísimo obtener nacionalidad alemana, por una cuestión sanguínea, algo que suena brutal y escalofriante en los países de habla inglesa.

El problema creo que es, y por favor no te lo tomes a mal, los inmigrantes que traen sus religiones a países con una extensa tradición laica. Me parece que los inmigrantes latinoamericanos y polacos son los únicos que siguen yendo a misa. Las iglesias, como lo sabes perfectamente, están convertidas o en bares, discotecas, cafés o museos. Algo que desde luego me parece muy bien.

Te lo digo porque quedo muchas veces pasamdo al comprobar tu catolicismo a ultranza. La última vez que fui a Alemania, Frankfurt, al matrimonio de una amiga irlandesa (descendiente de alemanes), y fue un matrimonio ateo. Algo que a nadie causó sorpresa ni mucho menos. Mis amigos europeos (incluida mi pareja) creo que jamás han pisado una iglesia, y de ahí los resquemores contra los inmigrantes, quienes son considerados sectarios o no dispuestos a integrarse. De hecho, como sabes muy bien, los inmigrantes se vuelven cada vez más fanáticos de sus religiones (de hecho, yo adopté el ateísmo militante después de ver las atrocidades de los fanáticos). O sea, el fenómeno inverso.

El europeo común y corriente es un gran tipo(a), muy abierto y fraterno, siempre dispuesto a ayudar. Los conciertos de rock de caridad son una tradición (piensa en Bono o Bon Geldof). Me parece que la discriminación es una cuestión netamente cultural, y proviene de las diferencias religiosas y sectarias.

En fin, quería compartir esto contigo, que me extraña que después de los años en Alemania sigas tan metida en lo del catolicismo. Entiendo que funcione como un club social de acogida al inmigrante, pero luego se convierte en un ghetto.

(Respecto a mi foto: ¿acaso no fue nuestra tricolor fundada en los ideales libertarios de los franceses, y no en el puritanismo de los tejanos?)

Un saludo

Carlos

Marta Salazar dijo...

Mi respuesta:

Gracias Carlos, después con más tiempo, leeré todo tu comentario, ahora, sólo te diré que ...

pienso que decir que las mujeres "paren como conejas", en realidad lo encuentro más que de mal gusto, de un gran machismo y falta de respeto hacia la mujer... Pero seguro que no querías faltar el respeto a las británicas, no?

Sobre Irlanda, pienso que tú, mejor que yo puedes opinar al respecto... no?

Sabes quién fue Francisco Bilbao? No, no es la calle, la historia es una fuente de información estupenda.

Saludos por Dublin!