viernes, 23 de noviembre de 2007

Blogger : siete días con problemas


Sí no son los Ten days de Celine Dion, ni los Ten days of rain de Rod Stewart. No, es "sólo" una semana de problemas en Blogger... Desconozco la causa.

¿Estarán cambiando los servidores para mejorar el servicio? Lo pregunto porque siempre que algo no funciona, se "culpa" al server.

Jorge King, de JSK_SDE decía hace algunos días que le extrañaba la falta de comentarios en circunstancias que las visitas habían aumentado. Puede ser que se deba a que una trata y trata de visitar un blog, una y otra vez y que por esto, los contadores tomen cada intento como una visita; pero, por otra parte, que no pueda dejar comentarios, simplemente o porque la ventana no se abre o porque el comentario se borra, grrrr.

En fin, esperemos que pase luego esta ola de problemas... porque, en realidad, Blogger cada día ofrece más, por menos dinero... esto es, por nada de dinero y esto es "impagable".


5 comentarios:

Carmen Bellver dijo...

Marta, ánimo. Te sigo pese a las dificultades de tiempo que tu debes conocer tan bien como yo. Estas en mis blogs favoritos.
Seguimos leyendonos y dejando caer comentarios.
Leeré más abajo para ponerme al día.

Un abrazo desde España

esteban lob dijo...

Simplemente, Marta, paso a saludar para dejar establecido que tu sistema está funcionando a fondo.

Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Gracias Carmen! Gracias Esteban!

Esteban, en mi blog de Historias, hay unas fotos dedicadas a ti... por lo de las escaleras mecánicas, te prometo que cada vez que me subo a una, me acuerdo de ti!

Un abrazo fuerte a los dos!

Jorge S. King dijo...

Esperemos se solucionen pronto los problemas Marta. Me parece que sólo algunos servidores (de lo que utiliza Google para Blogger) los han tenido pues por estos pagos no tuvimos más problemas de los habituales, que tienen que ver con la conexión, más que nada.
Alguien más me mencionó también, que aunque habían un incremento notable de visitas y páginas vistas, había un descenso en los comentarios. Hay que ver si no es una tendencia.
Saludos Santiagueños

Marta Salazar dijo...

hola hola querido Jorge!

el de Perú también tuvo problemas, según dijo Martín Palma...

Un abrazo!