miércoles, 14 de noviembre de 2007

Obermann


Queridos amigos, hoy pasé al supermercado de Mehlem a comprar un espresso y... me detuve un rato mirando la prensa alemana y, entre las revistas, me llamó la atención que tanto Gala, como Frau im Spiegel (si no las conocen, no se pierden de nada, yo nunca las leería) tenían en su portada a nuestro vecino de Godesberg, René Obermann y su nueva... novia.

En los reportajes interiores -que no tenían nada, pero nada nuevo y que repetían, tal vez en un lenguaje más florido lo que había dicho Bild, que fue el primer medio que dió la noticia- sólo había las tres fotos que ya habían salido en Bild de la nueva pareja y también de la vieja... pareja, claro.

Probablemente, las fotos pertenecen al Springer Verlag o tal vez, no. Da igual, esta introducción para anunciar que puse una de mis dos fotos de Obermann y de su (lamentablemente) ex-sra. en la Fotocommunity. Bajo licencia, esto es, si algún medio las quiere comprar, se la voy a vender. Soñar no cuesta nada, es probable que si compran fotos, se las compren a una agencia; pero tal vez... después de todo, es divertido hacer de paparazzi de vez en cuando.

La foto está en esta dirección (en todo caso, los lectores de mi anterior blog ya la vieron en exclusiva).

Hoy conversábamos con una amiga que también había estado en la fiesta de la foto y pensábamos qué mal se debe sentir la sra. de Obermann (en la sociedad de Godesberg, en el colegio, en todas partes) después de haber sido abandonada con dos niños (en este caso, niñas).

Me imagino cómo se siente y lo lamento. Pero claro, contra una animadora de televisión (oh!) que se interesa por uno de estos hombres inocentes (brav se dice en alemán, esto es, formal y que siempre ha hecho lo que es debido), supongo que nadie puede hacer nada.


No hay comentarios: