Y para no alejarnos mucho de los austriacos (por mis dos artículos anteriores en este blog),
me gustaría mostrarles este foto, que Hugo (Arte y Política) tuvo la gentileza de enviarme desde Argentina.
Reconocerán a Viktor Klima, el ex- canciller austriaco socialdemócrata, hoy convertido en flamente manager de la Volkswagen, besar las manos, perdón, la mano, su otra mano (de Cristina) ella la tiene en la mano de Viktor...
perdón, me enredé entre tantas manos.
Como decía, Klima besa la mano (una sola) a Cristina. Y se la besa de verdad, qué horror, que no sabe que la mano no se besa, sino que el beso sólo se insinúa (!)
Otro austriaco más trabajando para la VW, el otro es Ferdinand Piëch, uno de los dueños de la empresa.
Qué abrigado anda Klima, pensé que en Buenos Aires hacía mucho calor...
4 comentarios:
¡Terrorífico! No apto para menores de 100 años.
jajajaaja, creo que soy de otro planeta porque no estaba enterada ¿de verdad no se besa la mano y solo se insinúa? pensaba que si!!! jajaja, en qué mundo vivo?
saludos. Hilda
sí, pero él es austriaco! en todos estos países del Este (Austria está muy al este; fue la "capital" de Europa Central; imagínate que Viena está más al este que Praga) sí se usa, así que él debería saberlo... yo creo que es la típica tontería de querer congraciarse con la persona que está arriba; me interesaría saber qué saca la Volkwagen de esto... y qué la pdta....
ahhhh, ahora entiendo el porqué de tu asombro. Yo ni idea. Pero algo deben sacar, en México decimos que no se da paso sin huarache.
un abrazo. Hilda
Publicar un comentario