Oliver Kahn (su página oficial) el arquero de Bayern München (como se ve aquí) dijo que no quería comentar directamente el nombramiento de Klinsmann como entrenador de su equipo. Conocido es que Oliver no le tiene ningún cariño a Klinsi.
Pero lo que dijo es muy significativo. Sobre su experiencia con él, como entrenador federal, durante el Mundial:
"En realidad, él no fue un entrenador. Él sólo entrenó la selección nacional. En el fútbol de clubs, él no tiene ninguna experiencia" (1).
Sin duda un buen comienzo para una relación entre entrenador y entrenado...
Ayer, cuando leía la forma en que Bayern München se deshizo de su actual entrenador Ottmar Hitzfeld, pensaba en lo que el mismo periodista deportivo escribía acerca de la ira (Wut) y de la agresividad a la que siempre están dispuestos (Aggressionsbereitschaft) los dirigentes del fútbol (en el caso concreto del Bayern München).
Y me preguntaba si era esta disposición a la agresión y a la ira que demuestran en público los dirigentes del fútbol y sus jugadores y que se considera muy masculina, es un buen ejemplo para los jóvenes alemanes y extranjeros, esto, por lo que hemos comentado acerca del fracaso escolar de los alumnos varones Sinceramente, me parece que no.
___________
(1) "Eigentlich war er ja gar kein Trainer, sondern er hat die Nationalmannschaft trainiert. Im Vereinsfußball hat er noch keine Erfahrungen gesammelt."
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario