sábado, 16 de febrero de 2008

Arte y Pico 1


Queridos amigos: la semana pasada, nuestro queridos amigo Aalto tuvo la amabilidad de conceder a este blog un premio Arte y Pico ¡ GRACIAS!

Me gustaría hoy -para que no siga pasando el tiempo- concederlo, en nombre de todos los lectores del blog, a los siguientes blogs:

1.- Alondritz

2.- Carta Náutica

3.- De Todo Un Poco (Esteban)

4.- De todo un poco (Mak) y

5.- Diccionario para náufragos

Vamos recién en la D. Trataré de dar este premio a blogs amigos que no haya premiado antes con otros premios.

Arte y Pico nació recientemente de manos de Eseya, una bloguer uruguaya, ver Ha nacido un nuevo premio

Las reglas son: 1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su cratividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


13 comentarios:

Martín Palma Melena dijo...

Marta !!! Gracias por este premio... Me siento muy honrado... En esta semana he sido premiado dos veces... Gracias !!!

Morgenrot dijo...

Marta , debo felicitar a Claudio , a quién normalmente escribo.

El jueves también me otorgaron este premio y me hice un lío entre autora y comentarista que por poco no rompo todo. He tenido que hacer una aclaración en mi entrada.

¡Qué bochorno!

Hilda dijo...

Marta: ¿así que apenas vas en la D? jajajajaja, que bueno que has recibido muchos premios para que los puedas repartir entre todo el abecedario. Lo digo en serio y con respeto. Y es que en verdad es muy bonito poder compartir lo que recibes con quienes aprecias.

Martín: mereces esos premios y más.

Saludos a ambos. Hilda

Hilda dijo...

Ah y por supuesto Martita, mil felicidades por todos los premios que has recibido, me alegra ser una de las que te los dio. Mereces esos y muchísimos más querida amiga. Hilda

Anónimo dijo...

Hola Marta, muchas gracias por el premio. A ver si doy los míos pronto. Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

Hola hola!

bien merecido querido Martín!

Mak! los esperamos!

Hilda, y cómo te sientes habiendo pasado de comentarista a exitosa bloguer?

Morgenrot! Aunque no soy muy madrugadora... ja ja,

ayer pasé por tu blog! No pude leer mucho, ni menos comentar porque, tenía cientos de visitas que llegaron en ese mismo momento cuando entraba a tu blog; pero promete muy interesante! Ahora mismo lo veo con más detenimiento, un abrazo fuerte y gracias x pasar x aquí y x el blog de Historias!

Esteban dijo...

Que honor, un premio!, jaja.
Gracias Marta!!!

Saludos,
Esteban

Marta Salazar dijo...

Esteban: gracias a ti, escribas lo que escribas... nos dejas pensando... y eso es siempre bueno, un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Hilda, y cómo te sientes habiendo pasado de comentarista a exitosa bloguer?

Hilda, contesta: me siento como las verdolagas, anchas, anchas, anchas, jajaja.
Ya hablando en serio, es maravilloso haber recibido tres premios (me acabo de enterar que ya son tres!!), es un honor viniendo de ustedes, no por el premio en sí, sino que porque me invitaron a hacer mi blog, porque me leen y comentan siempre, porque me honran con su amistad. ¿Qué más puedo pedir? Solo decir gracias y espero hayan recibido mi postal del día de la amistad donde les dije que los aprecio muchísimo.
Gracias nuevamente por todo Marta.

Claudio dijo...

Vielen Dank, Marta. Vielen Dank.
Es una forma de espolear mi vanidad, que espero, no surta efecto....:-)

A ver si termino un post largo sobre la "memoria del yo-nosotros": ¿no es eso (la familia, que es si no la memoria profunda de lo que somos, la memoria del yo-nosotros), lo mas importante?

Bette ein bisschen für dieses Artikel. Die Ideen kommen und gehen, und man muss Sie fangen... und man muss diese Ideen ordnen, und man muss diese Ideen in die richtige Form herausdrücken, so dass das diese Ideen in den Zeitgeist sich anpassen.

Viele liebe Grüsse and dich und deine freunde von AESD.Claudio

Alondritz dijo...

Marta,
Muchismias gracias por este premio, la verdad me siento honradisima.
Por desgracia eso si por ahora estare un poco alejada ya que estoy en Chile aprovechando el calorcito tanto del clima como el familiar y el tiempo en el computador es reducido al minimo.

Apenas vuelva a mis rutinas agregare este premio al blog.


Y felicitaciones a ti por tu trabajo, la verdad es envidiable y digno de imitar.

Anónimo dijo...

gracias querida amiga!

mándanos por favor, unos rayitos de calor y fotos de la Cordillera! Del amanecer al lado de las montanas! Y, si vas a la playa, del sol poniéndose en el mar!

sólo si puedes! cuídate y cuida a los chicos (a los 1 1/2 !) y si fue RO, a los 2 1/2, ja ja

Un abrazo fuerte! saludos a tu family! y especialmente a tu sobrino...

Anónimo dijo...

Gracias querido Claudio!

Viel Gluck beim Ideenfangen!

y si quieres, sólo si quieres, puedes pasarle la antorcha a otros.

Eine feste Umarmung, como decimos, forzando un poco el alemán, ja ja

Marta.

PS: el comment anterior también es mío, olvidé firmarlo!