martes, 5 de febrero de 2008

Conciencia y ley


Y para terminar con el tema:



No dejen de verlo.

Uno de los mejores diálogos. Tal vez lo mejor de la película.

Vean como ella habla de los judíos, de los niños "enfermenos mentales" que Mohr dice que son "vida no digna" y acaba gritándole que Dios no existe. Esto es 100% lo que fue el nacional socialismo. Claro, si Dios no existe, tampoco hay nada más que la ley estatal... obvio. De dignidad humana, de igualdad -Sophie también lo menciona- nada.

Acabo de darme una vuelta por YouTube y no se imaginan la cantidad de gente que admira a Roland Freisler parece que tuviera un verdadero fun club, tampoco se imaginan la maldad y perversidad de algunas de las canciones (con esas voces roncas, estilo Rammstein) de clara filiación nacional socialista. Flagué algunas, pero es imposible evitar que las suban. Porque si consigues que bajen alguna, aparecera -por obra de alguno de estos neonazis y tontos últiles- la misma canción, 10 veces. Se nota que no tienen nada más que hacer.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajjaj.. a veces me da tanta risa como la gente siempre encuentra lo que quiere buscar.

Osease que tambien por ejemplo... Slipknot es nazi por usar una voz ronca? jajaja. El nivel de ignorancia de las personas es tan... graciosa

Marta Salazar dijo...

perdona amigo mexicano!

es que yo soy muy ignorante,

qué bueno que, al menos, mi ignorancia te alegró el día... o la noche,

oye y quién es Slipknot?

qué edad tienes?

saludos y gracias x poner este interesantísimo comentario!