jueves, 7 de febrero de 2008

¡Gracias por las visitas!


Queridos amigos:

¡Gracias por las visitas! El mapa es de ayer en la noche.

Y ¡por los comentarios, obervarciones, preguntas, opiniones!

Me parece que lo importante de la blogósfera -su gran oportunidad- es comunicar, lo que implica lógicamente, interactuar...

...lo que no siempre se traduce en comentar, por eso el mapa, porque sé que hay muchos lectores que están presentes, aunque no necesariamente escriban un mensaje.

¡Un gran saludo a todos!


7 comentarios:

ayco dijo...

Gracias a ti Marta!

Anónimo dijo...

Ajá all´iestoy yo desde Venezuela aunque no te comenten porque ando full con los trabajos... quizás tengas muchos más de mi país...

un gran abrazo fy de verdad gracias a ti!!

Marta Salazar dijo...

hola hola! vengo llegando de la oficina; gracias a Uds. y a todos los visitantes!

hasta donde puedo reconocer, es un globito por ciudad y la ciudad es donde está ubicaco el servidor, por ej., yo aparezco como si viniera de Colonia (donde está sl servidor de NetCologne), pero vivo al sur de Bonn... en Bad Godesberg;

un abrazo fuerte! y mil gracias!

hugo dijo...

se recoge lo que se siembra marta

Hilda dijo...

Gracias a ti Marta, es un honor ser parte de esos globitos.
Y sí a mí me pasa también, de las visitas que amablemente recibo, no todas dejan mensaje, que más quisiera uno pero lo importante es que se asomen. Saludos y buen día. Hilda

Anónimo dijo...

¡Qué bueno Marta!

Lo de los comments es todo un tema. Leí por ahí que sólo 1 de cada 10 lectores dejan comentarios. Para mí es menos, o mis lectores son perezosos jaj.

Como decís, lo importante de los blogs es discutir y compartir. Sino uno se guardaría el pensamiento y no lo escribiría en un blog. (¿Viste que hay blogs con comentarios cerrados?)

Saludos Marta. Nos leemos y que le sigan los éxitos.

Marta Salazar dijo...

es eso exactamente lo que quería decir querida Hilda; pero tú lo has expresado mucho mejor que yo!

:)

gracias amigos! un abrazo a todos!