miércoles, 5 de marzo de 2008

Blogger Sapiens Award





Queridos amigos: todo empezó cuando le dí este premio (El último de los Thinking blogger award,) a Claude (Un Kilo), entre paréntesis, rayco se pregunta tácitamente -y no sin razón- ¿un kilo de qué? y se responde: "no me preguntes de que..."

Y Claude me lo devolvió en estas condiciones: ¿QUÉ HACEMOS CON MAMÁ? II A lo que yo le respondí así: Thinking Mono y así, blogueando y bloguendo nació el premio Blogger Sapiens Award, que sin duda, se extenderá por todo el orbe.

Como se imaginan, este es un premio divertido a blogs que tocan, tratan, tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Se trata un poco de que mantengamos siempre el buen humor, también cuando hablemos de temas serios, así la vida es más amable, entretenida y llevadera.

El trofeo, como se imaginan, es la figura de arriba, creación de Claude. Las reglas del BSA son muy simples:

1) a) Los premiados son entre cuatro y ocho blogs;

b) Si alguien no quiere recibir el premio, se lo podemos dar a otro blog;

c) Si alguien quiere tener el premio y no se lo han dado, lo puede pedir y el blog al que se lo pida, está obligado a dárselo, salvo razones de peso que lo hagan no-recomendable (por ej., tener dudas acerca del humor del bloguer, ja ja);

d) El premio se puede regalar si se ha recibido muchas veces y ya no se sabe a quién dárselo.

2) Los blogs premiados tienen derecho a usar el trofeo y a seguirlo pasando a blogs (cuatro a ocho) amigos simpáticos y divertidos.

Los ganadores, en este blog son:

1.- MarcosKtulu, no podía ser de otra forma, Marcos tiene un humor extraordinario;

2.- Carol en USA;

3.- K-2 Journal, aunque estés muy ocupado estudiando, si quieres lo dejas para después de las pruebas, pero estoy segura que te gustará;

4.- O ruído dos días

6.- De Todo Un Poco (Esteban)

7.- elrincóndelermitaño que tiene super buen humor, es uno de los blogs con mejor humor de toda la blogósfera;

8.- ticoblog libertad

Si no quieren el premio, no duden en decirlo; y si lo quieren, tampoco... también.

En Chistes y pensamientos, Blogger Sapiens Award


14 comentarios:

Interruptor dijo...

Muchísimas gracias, Marta, te lo agradezco de corazón, pero no creo merecer un premio al buen humor. No es que no tenga sentido del humor ni que sea ningún malencarado, pero si tengo que describirme, no será el buen humor una de las características que diga.

Un brazo, y gracias por el aprecio que me demuestras.

ayco dijo...

Síii!!! Me tocó!!!

Bueno, estoy muy emocionado así que mis palabras serán breves.

Agradecer este premio a Marta y a todos los miembros de la blogósfera que han creído en mí y en mi trabajo.

A mí familia, por supuesto, por su apoyo en lo momentos difíciles cuando el Sol no me iluminaba y me encontraba atascado para escribir.

Y como no, a los cientos de miles de personas con las que me he metido, me meto y me meteré en el futuro sin los cuales mis historias serían mucho más personales y aburridas!!

No puedo seguir, Thank you!!

Marta Salazar dijo...

wait rayco, si no es el Oscar! (me recuerdas a Bardem!)

ja ja, un abrazo fuerte!

MarcosKtulu dijo...

Gracias Marta! Lo acepto, también sin creer merecerlo, pero confiando en tu acabado juicio, el cual trataré de honrar recibiendo el galardón.

Claude dijo...

Buenísimo, Marta, quedó re bien presentado. Hoy más tarde o mañana también voy a hacer un post desparramando el galardón.

Marta Salazar dijo...

qué bien Marcos!

ya! Claude, gracias a ti!

un abrazo a los 2!

Hilda dijo...

Marta, como no voy a estar mañana, de una vez ya lo repartí, y adivina qué: ¡te escogí!!! vaya usted señorita a recibir su premio a mi blog. Un abrazo. Hilda

K-2 dijo...

'chas gracias Marta, cuando tenga un chance escribo sobre el premio.

Marta Salazar dijo...

Gracias Hilda!

Ya K2, lo esperamos, pero no hay problema, cuando puedas y ADELANTE con los estudios!

Un abrazo a los 2!

J. dijo...

Gracias de nuevo, estos días non estoy teniendo un sólo minuto para sentarme y escribirlo, pero cuando encuentre un rato será lo próximo que haga. Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

no te preocupes, cuando puedas!

un abrazo fuerte!

Esteban dijo...

Wow, otro premio!. Que bueno!!

Gracias Marta!!1

Saludos,
Esteban

Carol dijo...

Gracias Marta! Otro premio! Como podria rechazarlo? Ademas que no siento que haya algo que describa mejor lo que escribo que un mono pensante .....jajaja!

Marta Salazar dijo...

Hola Esteban!

Hola Carol!

de nada, qué bueno que no lo rechaces, ja ja!

oye, te busqué en Facebook... búscate tú también! ja ja