miércoles, 5 de marzo de 2008

Las armas rusas en Venezuela

De mi blog anterior, Las armas de Rusia

Hay mucho más en Ria Novosti, por si a alguien le interesa, habría que buscar en el archivo de la Agencia rusa. Tienes fotos impresionantes de Chávez con las armas. Y de las armas, yo copié sólo estas dos, pero hay muchas más.

En aquella época, recuerdo que alguien defendió a Chávez, diciendo que a quién se le ocurriría pensar que Chávez compraba tanques para usarlos "contra su pueblo". No, ya sabemos para qué los compró... y las kalaschnikov, también. Triste, triste...





3 comentarios:

ayco dijo...

Marta en tu otro artículo nombras el Su-30, que tiene varias variantes y una exportada a Venezuela.

Andrés Álvarez dijo...

Esos AK's que compró Venezuela son los nuevos AK 103. Además han comprado cazas SU-30 y variOs buques y aviones a España. Lo peor es que mi gobierno se escudó para justificar estos contratos en que el gobierno anterior también lo había hecho...en fin...Te agrego a FF's puesto que soy bastante germanófilo. Además yo estudio Derecho...sobre el blog no te preocupes que en esta semana lo daré de baja y me haré otro nuevo más personal y variado. Saludos.

Marta Salazar dijo...

Hola hola estimadísimos!

gracias x la info!

el artículo es de Ria Novosti (es que me encanta leer las noticias rusas...).

bueno Andrés, avísame cuando tengas tu blog nuevo, para ponerte un link!

Un abrazo a los 2!