sábado, 3 de mayo de 2008

El lago de Maria Laach o Lacher See


Queridos amigos: subí hoy esta foto a Wikimedia, plataforma de la que soy completamente fan, ya que nos regala o -dicho en palabras más elegantes- pone a disposición de todos, fotos de gran calidad, pero atribuyendo el trabajo a el o la fotógrafo/a.

En rigor, debí haber cortado algo del agua, porque hay demasiado lago y poco cielo. Sin embargo me pareció que el reflejo del sol, en el lago de Maria Laach, estaba muy bien logrado.

La foto es, en realidad, de Fritzi's Universum, la subí bajo mi nombre, con su autorización expresa (ya que la cámara es mía).


4 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Vaya, bonito lago. Yo pensé que desde el Lago de Sanabria no había visto nada igual XDDD.

Un abrazo.

ayco dijo...

La foto la sacó él pero con tu cámara... difícil precisar la autoría de la foto. Digno de estudio.

Marta Salazar dijo...

rayco, podemos crear un grupo de estudio para determinar la autoría, ja ja, como lo que hicieron los lectores con mi historia del ratoncito que encontré muerto en el parque (en Historias de Alemania, del lunes o del martes),

gracias Andrés! a ver si nos muestras fotos del lago!

un abrazo a los 2... no, mejor a c/u porque no me alcanzan los brazos! ja ja

Hilda dijo...

no sé nada de fots, asi que no sé si está bien tomada, ji ji pero está preciosa, me encantan los lagos!!!

saludos. Hilda