sábado, 3 de mayo de 2008

Más del Coro Oreya de Ucrania en Mehlem


Queridos amigos, a casi tres semanas del acontecimiento y continuando el post de mediados de abril, Coro Oreya de Ucrania en Mehlem, me gustaría presentarles hoy el resto, por así decirlo, de la presentación del coro ucraniano que tuvimos de visita en la Iglesia de Mehlem (y en otras iglesias de por aquí), en la seguridad de que este intercambio cultural contribuye al entendimiento entre los pueblos, sobre todo cuendo se hace en la iglesia que fundó quién nos dejo el llamado Mandamiento del Amor...

Estos videos no son míos, sino que fueron filmados por una amiga unos centímetros más baja que yo y por eso, a mi modo de ver... sale mucho del techo... claro, porque filma de más abajo.











1 comentario:

Taras dijo...

¡Muchas gracias por estos maravillosos videos, Marta!

No creo que la de cualquier otra persona en la blogosfera español que escribe sobre Ucrania con tanta frecuencia como lo hace.

Tu probablemente ha llevado a cabo más diplomacia cultural para Ucrania que algunos de nuestros embajadores de Ucrania. Una vez más, pido disculpas por mi roto español.

¡Un abrazo muy fuerte!