jueves, 2 de octubre de 2008

Tema blogosférico del día: pop ups y algunas páginas


Queridos amigos, hace un par de días, escribí este mensaje en el blog de Alberto -que quiere cambiar el mundo-

off-topic Alberto! el pop up de Bravenet Exchange es intolerable... sugiero sacarlo, es imposible visitar tu blog sin tener problemas con él y eso que uso el firefox y no admito pop-ups! saludos!

En realidad, no se trata de un pop up, sino de una página completa. Algo así he vivido una sola vez (página completa de propaganda de la VW que aparecía cuando entraba al FAZ).

La página en el blog de Alberto, aparece siempre, incluso después de haber borrado todas las cookies, los add-ons y demases.

Alberto me responde en su blog (después de que otro bloguer le dijo que él tenía el mismo problema que yo le hacía ver):
Gracias, Marta, por tu consejo, claro y contundente: ya he dado de baja ese servicio, que tampoco sé si sirve para algo... Espero que ahora me visitéis más ;-)

¡Gracias Alberto!

Todo esto, me recordó lo que le pasó a nuestro querido amigo Martín (Carta Náutica) y que comentamos aquí: Tema blogosférico y un poco más... malas prácticas y mala respuesta de un lector o lectora que condujo a bloquear un blog amigo

y aquí: El directorio


5 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Al entrar en la entrada, ha vuelto a salir el popup filtrado que te dije Marta, para tu información.

Marta Salazar dijo...

te puedo preguntar qué pop up te sale?

gracias!

Marta Salazar dijo...

Gracias por tu mail Alberto!

es publicidad espanola, esto es, no es mía :)

de un instituto de nutrición y dietética a distancia, ja ja

borra tus cookies y te recomiendo instalar un antispyware

:)

saludos!

PS: la única posibilidad de que fuera mía, sería debido a uno de los contadores, a webstat. Que sé que, de repente pone propaganda; pero, como ves, yo no tengo directorios en mi blog...

Marta Salazar dijo...

ah! a los lectores les aclaro que Alberto se comunicó conmigo por mail :)

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; porro unum est necesarium, una sola cosa es necesaria.

Es sólo una cita del Evangelio de hoy.

Que ilead.track.it sea publicidad española..., bueno, si tú lo dices, como me llega filtrada no lo veo. En cualquier caso, sólo me pasa con tu blog...

Borro mis cookies (sea lo que sea que signifique eso) frecuentemente; pero ya te he dicho que a mí no me supone un problema, pienso seguir acudiendo a aesyd a enterarme de lo que pasa en nuestra querida y vieja Europa.