jueves, 15 de enero de 2009

En qué se parecen la extrema izquierda y la extrema derecha...


... entre otras cosas, en el antisemitismo. Como, por lo demás, lo señaló doña Charlotte en el artículo que comenté hace unos días (ver Charlotte Knobloch : toda víctima es una víctima que no debiera haber sido).

Recordarán el artículo en que les contaba de este personaje: Horst Mahler y les recuerdo también, mi comentario sobre la película Der Baader Meinhof Komplex-The Baader Meinhof Complex

La lista de las estupideces que este abogado de la primera época (o generación) de la Rote Armee Fraktion fueron repetidas en el tribunal München II, esta semana. Frases tales como "el holocausto es la más violenta mentira de la historia universal. Sirve como arma del enemigo de los alemanes, la judeidad" (SIC) (1).

O bien: "Después del concurso del banco judío Lehman Brothers, estaríamos ante un punto de cambio, en el que hay que rescatar al nacional socialismo histórico del baño (de) ácido de las mentiras de la historiografía judía" (más SIC) (2).

Y no copio más, porque me duelen las manos al tipear estas frases... del radical de izquierda-radical de derecha, Horst Mahler.

_________________

(1) ... der Holocaust ist die gewaltigste Lüge der Weltgeschichte. Sie diene als politische Waffe des Feindes der Deutschen, der Judenheit.

(2) Die Welt steht nach dem Konkurs des jüdischen Bankhauses Lehman Brothers vor einem Wendepunkt, wo es gelte, den historischen Nationalsozialismus aus dem Säurebad der jüdischen Geschichtslüge zu bergen.


2 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Supongo que este hombre no estara en su sano juicio o pensara que todos los que estamos afuera deberiamos estar adentro? Digo gente asi en que mundo vive? porque estar o no de acuerdo ( horrible forma de decirlo) con semejante barbarie es un tema, pero negar la historia creo que es como negarse a si mismo.

Marta Salazar dijo...

menos mal que es delito sólo decir estas cosas... el delito de Volksverhetzung!

E imagínate que era el abogado de los RAF! Si ves la película, es el que, en Roma, le roba la billetera a la sra., para demostrar que él es capaz de hacer todo por la revolución

Fíjate que... sigue siendo un socialista... un nacional socialista...

Un abrazo querida amiga!