viernes, 12 de junio de 2009

Seehofer's ex- amante embarazada de nuevo


No les puedo mostrar una foto, porque el taz se vende sólo en la ciudad y no en estos pueblos de por aquí; pero dicen que este diario muy de izquierda tituló hoy día "La CDU está embarazada".

Sí, porque dice que la amante de Seehofer -la srta. Anette Fröhlich, 35 años- está "en buena esperanza" (así se dice en Alemania) por segunda vez, plop! El artículo en la edición on line es Seehofers Geliebte erneut schwanger? Dringender Termin in Berlin

Esto después de que Seehofer, el gran jefe de la unión social cristiana (muchos dicen que hace tiempo que dejó de ser cristiana y yo les encuentro razón) dejó... habría dejado embarazada a la joven funcionaria ministerial por segunda vez (ver artículo anterior sobre el tema Seehofer y la unión sexual de Baviera).

Lo "picante" es que un diario de la izquierda, muy izquierdista, sea precisamente el que dé a conocer la noticia y se escandalice -al menos indirectamente- de esta nueva escapada e infidelidad del gran jefe del partido bávaro.

Se dice -con razón- que esta sí que es una pérdida irreparable de credibilidad de Horst, quien había prometido fidelidad a Karin (segunda nupcias, la primera esposa ya había dicho que era imposible que él fuera fiel a alguien o a algo, lo que no habla muy bien de él), se había arrepentido, había incluso ido a ver al Papa con Karin (¿dijo alguien que el Papa no recibía a divorciados vueltos a casar?)... etc., etc.

Yo no sé realmente qué pasa por la cabeza de algunos hombres en algunos momentos de su vida... o en todos... Triste espectáculo. Y un pésimo ejemplo. Peor aún que Müntefering que sacó novia que es -como dijo en Bild su primera esposa- más joven que sus propias hijas... Lo único sí que se puede salvar de la situación es que Seehofer está subiendo el índice de natalidad (chiste de mal gusto, perdonen, circula por aquí...).


2 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: leyendo esto llego a la conclusión que te convendría hacerte amante de algun político de allá. Con eso, saldrías en las revistas y serías famosa. ¿Qué me dices a eso?
Saludos y es broma.... de muy mal gusto tal vez pero creo que me dejarás hacela sin enojarte. Ja, ja!!!

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! prefiero brillar por mis propias luces, je je

Acabo de salir en una revista, en serio! a ver si después subo la foto :)

un abrazo fuerte y nunca me enojaría contigo ;)