miércoles, 2 de marzo de 2011

Aprender la lección, mientras antes mejor

Del Neue Zürcher Zeitung de hoy:

El plagiator (...) parece no haber entendido en absoluto por qué tuvo que irse. Su declaración fue un vano intento de aplacar como algo que no es tan importante lo ocurrido y lograr concitar la compasión sobre sí mismo, culpando de todo a la "enorme fuerza de la opinión de los medios". Como si el núcleo de la crisis no se encontrara en su propio comportamiento (...). La lección debe ser aprendida. Cuanto antes, mejor.

3 comentarios:

hugo dijo...

SEGÚN COMENTA HOY LA NACIÓN DE BAIRES MARTA, GUTEMBERG -PLAGIO INCLUÍDO- CONTARÍA CON LA COMPRENSIÓN DE CASI EL 80% DE LOS ALEMANES, POR LO QUE SU RETIRADA PARECE MÁS BIEN UNA TÁCTICA PARA PRESERVARSE Y NO DETERIORAR SU IMÁGEN, PARA VOLVER CUANDO TODO SE CALME.

¿VOS ESTÁS DE ACURDO CON ESTA VISIÓN?

Marta Salazar dijo...

querido Hugo, sí, es algo menos que el 80%... pero es terrible... no sé dónde vamos a llegar con este pueblo completamente antiético...

táctica, no; no le queda otra, el levantamiento de las clases ilustradas ha sido -gracias a Dios- muy grande... las clases ilustradas son un % muy alto de los votantes de la Unión (CDU/CSU), de manera que no se podía pasar sobre ellas...

un come back no puede ser descartado; pero no en el futuro inmediato... tendrían que pasar un par de años... Ahora, no creo que KT tenga ganas de volver a la política... Recuerdas lo que dijo su papá Enoch sobre la política y su hijo? Tendría que buscarlo, lo comentamos en el blog en su momento ;)

Veamos qué pasa... Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

La NZZ es buenísima ¿no te parece? Cada vez me parece más clara.
Al menos en Alemania abdican sus majestades... ;)
Saludos!
Das G.