sábado, 9 de abril de 2011

La expulsión de los neonazis y extremistas de Alemania

El diario alemán El Postillón, fundado en 1845, publica los resultados de un estudio (Der Postillon: Studie: Abschiebung von Nazis würde Staatskasse um Milliarden entlasten), según el cual la expulsión de territorio alemán de los neonazis traería un alivio de 100 mil millones de euros para el presupuesto alemán público alemán.

Se trata de un estudio de la Universidad de Rostock. El profesor Friedbert Geiger, uno de sus autores y que presentó esta semana el estudio en Berlín propone que los neonazis sean expulsados cuanto antes del país.

"De acuerdo al estudio, el 63,4% de los neonazis y extremistas de derecha son desempleados. Esta cifra es bastante superior al promedio de desempleo en la sociedad y muestra que su vida es parasitaria, pues viven del bolsillo de los contribuyentes alemanes" (1).

"Las razones del desempleo entre los nazos se hallan en su escasa educación escolar, en un dominio rudimentario del idioma alemán, como también en una deficiente formación de su carácter (falta de idoneidad). Asimismo, los investigadores concluyen que los nazis se ven envueltos con frecuencia en rinas y reyertas y delitos de violencia que el resto de la población. Lo que significa una carga para el sistema de saludo y los tribunales de justicia" (2).

El Postillon concluye que, los partidos CDU y CSU deberían estar de acuerdo con esta medida de extranamiento, ya que un 94% de los nazis y extremistas aceptan el orden fundamental de libertad y democracia Ya que, en lugar de la democracia, quieren establecer un sistema de "estado guido por un Führer".

"Igualmente alarmante es que, debido al culto a la madre y al deseo de mantener la raza blanca, permanentemente produzcan nuevos ninos con la cabeza rapada" (3).

Algunos países se han manifestado dispuestos a recibirlos.

____________

(1) Aus der Untersuchung geht unter anderem hervor, dass 63,4 Prozent aller Neo-Nazis und Rechtsextremisten arbeitslos sind. Damit liegen sie weit über dem Bevölkerungsdurchschnitt und letztlich in parasitärer Weise dem deutschen Steuerzahler auf der Tasche.

(2) Gründe für die hohe Arbeitslosigkeit unter Nazis seien unter anderem niedrige Schulbildung, eine allenfalls rudimentäre Beherrschung der deutschen Sprache sowie mangelnde charakterliche Eignung. Weiterhin fanden die Forscher heraus, dass Nazis weit häufiger in Schlägereien und Gewaltverbrechen verwickelt sind als die übrige Bevölkerung. Dadurch werden Justiz und Gesundheitssystem belastet.

(3) Erschreckend sei zudem, dass Nazis aufgrund ihres Mutterkults und des starken Wunsches, die weiße Rasse zu erhalten, ständig neue kleine Glatzkopfkinder produzieren.

2 comentarios:

Hans Averdung dijo...

Muy bueno! Los Glatzköpfe son un buen ejercicio de entrenamiento para mantener la serenidad liberal ante las ganas de, como dice el mismo Postillon, volver a bombardear aunque sea esta única vez...

Marta Salazar dijo...

Gracias por el comentario, estimado Hans, oye, sorry, el link al Postillon estaba mal, ya lo arreglé ;)

El Postillon es muuuuy divertido! uno de los medios que más leo ;) lo que no es muy difícil :)

Un abrazo fuerte!