miércoles, 5 de febrero de 2014

Dylan Farrow nos dice la verdad...


La Neuer Zürcher Zeitung, más conocida por sus siglas NZZ, es uno de los diarios más importantes del mundo. Explcia hoy que "Woody Allen mostró su 'predilección' (Vorliebe, dice) por ninas jóvenes en tantas de sus películas".

(El artículo es In einem offenen Brief hat Woody Allens Adoptivtochter Dylan Farrow einen alten Verdacht erneuer = En una carta abierta ha renovado una vieja sospecha de la hija adoptiva de Woody Allen Dylan Farrow.). 

Por esta razón, yo opino que a nadie puede sorprende sorprender lo que nos dice ahora su hija (adoptiva) Dylan Farrow en su carta abierta... An Open Letter From Dylan Farrow

De hecho, después de ver "Manhattan", decidí no ver más películas de Allen, precisamente porque considero la pedofilia, chocante, inaceptable, una perversión y una degeneración.

El NZZ explica que la acusación de haber violado a Dylan de siete años en el ático de la casa, fue, en 1992, objeto de un proceso de custodia entre Allen y Mia Farrow. En aquel entonces, un grupo de médicos concluyó que la acusación no era sostenible. El caso fue archivado; pero no sin más, ya que el juez lo catalogó como "causa probable", ya que él quería proteger a Dylan de seguir siendo interrogada en audiencias).

Ahora es la misma Dylan la que nos dice que lo que su mamá (adoptiva, al igual que Allen es el padre adoptivo) decía en aquel entonces es verdad... 

No hay comentarios: