martes, 22 de abril de 2014

Los hijos para que sirvan a la grandeza del estado


A propósito de la última frase de esta manana "Ello, continúa nuestro autor, ya que, si las mujeres no tuvieran simpatía, en el sentido de sentir con los otros (Mitgefühl) hacia los más débiles, no podrían tener ninos..." en el artículo AfD: Valor para la mentira

Me gustaría retomar el tema AfD y ninos, comentando el artículo para el Huffington Post de uno de los grandes de la AfD, de Konrad Adam, uno de sus ideólogos y vocero federal del parrido: AfD: Was wir sind und was wir wollen = Qué es la AfD y qué queremos.

"Los padres y las madres de la ley fundamental sabían que los ninos se crían mejor donde hombre y mujer se han unido en forma permanente, para hacer de de los ninos concebidos conjuntamente, cuidadanos del estado prodcutivos y eficientes (leistungsfähigen) y que quieran rendir y ser eficientes y estar en buena forma (leistungswilligen)" (*).

No sé Uds., pero yo creo que los ninos no se conciben para ser donados a un estado al que deban servir de buena gana y contribuir a su enriquecimiento y que sea más fuerte... El problema es que gente como Adam y como Gauland viven en el pasado y piensan ya como sus propios bisabuelos, con una metalidad prusiana propia del siglo 19. De tanto admirar a Bismarck, parece que quieren hacernos volver a esa época. No les va a resultar con el grueso de la población; pero sí con los pocos que los siguen... con los miembros de la AfD. 

Por otra parte, en esta misma línea de los hijos concebidos y criados para ser eficaces y productivos y alegrarse de serlo, siendo estos fines sus objetivos principales, me pregunto dónde quedan aquellos ninos que, por una u otra razón no pueden rendir tanto y no sean tan eficientes...? Para responder esta pregunta, me parece que es bueno leer, en el artículo anterior, lo que Rang dice acerca del desprecio hacia los pequenos y más débiles, hacia las víctimas...

(*) Die Mütter und Väter des Grundgesetzes wussten nämlich noch, dass Kinder dort am besten gedeihen, wo sich Mann und Frau dauerhaft zusammengetan haben, um die gemeinsam erzeugten Kinder zu leistungsfähigen und leistungswilligen Staatsbürgern zu erziehen.


No hay comentarios: