martes, 10 de junio de 2008

Periodista independiente y el blog como un servicio público + una pequeña mesada por nuestro trabajo


Tomé la foto del artículo de nuestra querida amiga Ana, Ultimo momento!

Ana también está de acuerdo, como dijimos -citando a Nicholas- en el artículo ¿Por qué bloguear?, en que escribir un blog es un servicio a la comunidad.

Así es, miren este artículo suyo en que nos advierte de grandes males y un tsunami + fin del mundo que se nos avecina: Alerta

Y podemos alegrarnos de leer, en primera línea, blogs, ya que a los bloguers, nadie nos paga por nuestro trabajo. Por el contrario, nosotros mismos tenemos que pagar la conexión a internet.

Claro que... lo ideal sería que nos ayudaran en algo a pagarla, por ej., haciendo clic en la propaganda de Google, que es nuestra única fuente de ingresos.

De alguna manera, una pequeña mesada por nuestro trabajo en la blogósfera.


2 comentarios:

Ana dijo...

Te imaginás Marta querida si nos pagaran por esto de bloguear?

Igual creo que antes de que ocurra eso, lo que va a ocurrir es que nos van a hacer pagar a nosotros por bloguear. Cuánto faltará para que Blogger cobre?

Beso grande, GRACIAS como siempre!

Marta Salazar dijo...

üüüüüüü creo que me moriría si tuviera que pagar por bloguear!

por eso me fui de mi 1a. plattform (Blogspirit) porque me querían cobrar!

pero Blogger... Google, no creo que lo haga,

besos! gracias y... me voy a un cumple! de una artista, en un museo! después les cuento!